Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “12” no se relaja

El “12” no se relaja

Los otros punteros de la Intermedia, Guaireña y 2 de Mayo, juega hoy por seguir avei en la punta.

La División Intermedia no deja lugar para respiros, al menos en la punta y el que se adelantó de los tres punteros fue el 12 de Octubre, que en la jornada de ayer despachó sin más trámite a Deportivo Caaguazú al que goleó por la cuenta de 4-1, jugando de local. El “Globo” itaugüeño se asegura así la permanencia en la punta una fecha más, independiente del resultado que obtengan hoy Guaireña y el 2 de Mayo, los otros líderes del certamen.

Marcelo Paredes (2), Iván Ocampos y Pablo Rolón hicieron los tantos del cuadro itaugüeño, que está decidido a volver a la máxima categoría.

En otros compromisos disputados ayer, Sportivo Trinidense no pudo de local ante Ovetense, con el que empató sin goles. En el barrio Palomar, Fernando de la Mora tumbó 2-1 a Rubio Ñu, en tanto Sportivo Iteño le ganó de local 1-0 a R.I. 3 Corrales.

La fecha 17 continua entre esta mañana y la tarde con los siguientes compromisos: Independiente, en su reducto de Campo Grande recibirá al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (10:00, en directo por Tigo Sports). Por la tarde, el conjunto de Guaireña ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este (14:30), Atyrá vs. Fulgencio Yegros y Resistencia Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.

DOS LO BUSCAN. La tabla de la Intermedia indica que 12 de Octubre suma 33 puntos, le siguen Guaireña y 2 de Mayo con 30, Atyrá y Trinidense 26, en los primeros lugares.

El “melli” Óscar Romero debutó con un empate

SAN LORENZO. Se dio nomás el debut de Óscar Romero en San Lorenzo. El “melli” ingresó en el segundo tiempo en el partido que su equipo empató 2-2 ante Rosario Central. Ángel suplenteó avei pero no jugó.

Derrota de Miguel y empate de Fabián en la Premier

INGLATERRA. Miguel Almirón jugó todo el partido en el que Newcastle perdió 3-1 de visitante ante el Norwich, mientras que West Ham (Fabián Balbuena estuvo en el banco), empató 1-1 ante el Brighton.

Real Madrid ya da señales de vida en debut

ESPAÑA. El cuadro de Zinedine Zidane tuvo mucho mejor debut que el Barcelona y le ganó 3-1 de visitante a Celta de Vigo. Benzema, Kroos y Lucas Vázquez hicieron los tantos para el cuadro “merengue”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica