Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abues celebraron ¡70 años de puro amor!

Abues celebraron  ¡70 años de puro amor!

Don Andrés y doña Eugenia hicieron feroz farra para festejar su aniversario de bodas. En presencia de sus 17 hijos, demostraron todo el amor que se siguen teniendo.

Envejecer al lado de la persona que uno ama quizás sea el sueño que muchos quisieran realizar. Pero por cuestiones de la vida, sabemos que no todos pueden disfrutar de esa gran dicha. Sin embargo, en el departamento de Caaguazú, específicamente en la zona conocida como Jagua Kái, una pareja de abuelitos festejó a full sus largos 70 años de puro amor.

Don Andrés (92) y doña Eugenia (88) festejaron a lo grande voi su aniversario, en compañía de todos sus seres queridos, quienes se fueron a la farra de todos los puntos del país. “Nosotros estamos muy felices de poder celebrar nuestro amor con todos nuestros familiares”, he’i emocionado don Andrés Varela. Contó que pese a que pasaron por muchas situaciones difíciles durante su matrimonio, el amor entre los dos está intacto.

Esta pareja de abuelitos desbordó emociones en todas las redes sociales en donde se hicieron notar aplausos y felicitaciones de los internautas. “Lo único que quiero decir es que deben saber que todo se puede con amor y comprensión, esos son los principales puntos que se deben cuidar en el matrimonio”, le bajó doña Eugenia, quien revivió el momento de su boda. En compañía de hijos, nietos y hasta bisnietos, don Andrés y doña Eugenia demostraron todo el amor que se siguen teniendo, a pesar de que haya pasado mucho desde ese día en que en ellos floreció este sentimiento.

“Siempre demostraron que con respeto y comprensión se puede”

La farra guasu se realizó en el rancho de la pareja Varela, en donde no faltaron ni comida ni bebidas. “Ellos son un ejemplo para todos nosotros, estamos muy orgullosos porque siempre nos demostraron que con respeto, comprensión y, por sobre todo amor, todo se puede”, he’i uno de los hijos del matrimonio, Adalberto Varela.

Contó que sus padres estuvieron muy felices durante la fiesta, en donde estuvieron compartieron anécdotas hasta del tiempo de noviazgo. “Mi papá es un señor muy trabajador y mi mamá es una señora muy simpática, yo creo que por eso siempre se llevaron muy bien”, avei he’i el capo. Agregó que son 17 hermanos, quienes les organizaron toda la fiesta del aniversario.

CHUPI A FULL. Adalberto contó entre risas que sus padres son puros fanáticos de la farra y del brindis. “Mi papá es whiskero, pero mi mamá es una sinvergüenza que toma desde cervezas”, comentó entre risas. En la fiesta, la pareja de abuelitos brindó de lo lindo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica