Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Concientiza pintando cascos

Concientiza pintando cascos

Hace como 5 años que Rubén Pereira descubrió que tenía el don de Picasso, pero él no pinta cuadros sino que le da vida de una manera única a los cascos de los motocas.

“Empecé con el mío, soy autodidacta y con el paso del tiempo fui haciendo de todo un poco hasta que me metí de lleno al mundo de la pintata”, contaba Rubén mientras se daba un tiempo de descanso.

Él es muy conocido en el mundo de la aerografía, más aún en el sector de los cascos, ya que son muy pocos los que trabajan en el rubro, pero Rubén le da un color distinto a sus obras, ya que cada vez que tiene tiempo los fines de semana pinta los cascos de los motocas gratirolaite, y asegura que esto lo hace para concienciar a los conductores de su uso.

“Fue la primera actividad que hice gratis, no pensé que tanta gente vaya porque no solo los motocas estaban, sino los curiosos (risas) que estaban ahí y escuchaban los consejos. Lo hice para que los que andan en moto usen casco, porque en verdad el uso del mismo es una manera de salvar una vida”, decía Rubén con voz de asombro ya que más de 100 personas acudieron a la pintata y ni qué decir cómo le escuchaban mientras él dejaba el casco de la gran pistola.

El artista resaltó que el objetivo principal se logró, que era el de incentivar a los motocas el uso, ya que muchos de los que fueron a buscar un nuevo look para sus cascos son motoqueiros antiguos además de ser clientes o personas que ya venían siguiendo sus trabajos.

Rubén con su moto y su casco que también tiene su toque diferente

“Lo lindo es que todos se iban con una sonrisa en el rostro, eso es algo reconfortable para mí como profesional y artista. Hasta tarde estuvimos por ahí”, terminó diciendo Rubén.

AVISO. Los avisos para hacer sus actividades gratis lo hacen a través de su cuenta personal de Facebook, donde publica todas sus obras.

DE TODO. Rubén hace diseños de todo tipo, además de remendar los cascos que tiene alguna que otra falla.

Viene y va del interior por los interminables pedidos que tiene

Rubén es un capo con el arte de los cascos y asegura que ya recorrió varias partes del país con sus obras y asegura que cada vez que puede aprovecha el lugar y recomienda a las personas que no dejen de usar su casco.

“Fui hacia San Pedro, Barrero, Caacupé, Villarrica, lugares y lugares que ya no recuerdo, pero siempre que tengo espacio les digo y les recomiendo que no dejen de usar su casco”, he’i Rubén.

Él cuando tiene sus pedidos, sus viajes no lo hace en micro ni en auto sino que va con su moto y de paso lleva arte por la ruta ya que su casco y su motocicleta también están pintados de una manera única.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica