Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fingieron su secuestro ¿para salir a farrear?

El viernes pasado, en horas de la noche, se realizó una denuncia por un supuesto hecho de rapto de dos personas. Ndaje un grupo armado compuesto por seis personas se habían llevado a la fuerza al suboficial 1.º Héctor Rojas Barrios (31), agente que presta servicio en la Comisaría 14.ª Metro, y a Ramón Brítez (40), comerciante de la zona del Alto Paraná. Toda la estructura policial se movilizó en la búsqueda y localización de estas dos personas.

Según la denuncia, ambas personas estaban compartiendo en el barrio San Miguel de Hernandarias. Pero sorpresivamente, en horas de la mañana del ayer se presentó el agente en su base, porque en horas de la tarde tenía que cubrir el clásico entre Cerro y Olimpia.

Para los investigadores, la denuncia realizada fue con el simple objetivo de engañar a sus familiares para poder ir a una farra entre sus sociokuéra.

El agente, en cambio, en su defensa comentó a sus superiores que él no estaba al tanto de que se realizó dicha denuncia y que él salió de su casa para venir a la capital cerca de las 4:30 horas.

Este dato fue confirmado por personal de Investigaciones que fue hasta la casa del agente y la madre del uniformado les manifestó dicha información. El agente deberá presentarse el lunes ante el Ministerio Público.

APARECIÓ. El empresario Ramón Brítez también retornó a su vivienda después de que supuestamente fue a una noche de amigos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!