Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jugaron a lo Tacuary”

“Jugaron a lo Tacuary”

El vice de Cerro, Juan José Zapag, he’i que Olimpia festejó el empate. Por su parte, el mandamás franjado, Marco Trovato, estuvo más tranqui.

En la cancha estuvo aburrido el partido, pero fuera de ella era otra cosa el tema. Como siempre, la guerra verbal iba a estar presente y una vez más levantó polvareda lo que dijo el actual vicepresidente Juan José Zapag.

“Vinieron a jugar a lo Tacuary, con mucho respeto para Tacuary, pero es que ellos venían a jugar siempre así y sacaban resultados”, dijo el capo por Olimpia, al que acusó de “hacer tiempo” todo el partido.

Pero no solo se quedó con eso Zapag, avei tiroteó al soplapitos Arnaldo Samaniego. “Se perdieron como mínimo doce a catorce minutos, adicionó solo seis, no nos cobraron un penal clarito. Es un árbitro cuestionado que viene a robarnos, esto está amañado, el árbitro vino a buscar esto como Olimpia”, le bajó después.

¡Bombazo! ¿Cómo tomarán en la “O” esto? Justamente, en campamento franjeado el presi Marco Trovato estuvo onda tranqui. “Quiero agradecer primeramente a la gente de Cerro por el excelente servicio que nos brindaron, vinimos a ganar, pero no se pudo y este punto igual suma. Es un gran estadio, hay que felicitar a Zapag por esto”, le bajó.

Además de eso, Trovato elogió a la hinchada franjeada, que dijo presente en Gradería Novena y parte de Platea en “La Nueva Olla”. “Jugamos de local acá, la verdad que el cántico de nuestra hinchada retumbó en todo Barrio Obrero, fue muy lindo ver eso”, remató el presi olimpista.

Uno con toda la furia propia de un clásico, el otro onda tranqui conforme con el punto y su condición de puntero.

POLÉMICA. En una de las últimas jugadas del partido, Carlos Rolón le punteó el balón a “Pachi” Carrizo en área franjeada, acción que todo el mundo Cerro pidió penal.

RECLAMO. Algo que molestó un chiqui al presi Marco Trovato fue que el entrenador Daniel Garnero no haya hecho la conferencia en la sala correspondiente.

TAMBIÉN. Otro de los directivos de Olimpia, Miguel Brunotte, agradeció a los capos de Cerro por el recibimiento. “Pasamos muy bien, nos atendieron de forma cordial”.

El afiche que generó sarambi en la previa

Todo estaba muy tranquilo en la previa, hasta que se sacudió el tema por un afiche en vestuario de Olimpia. ¿Qué decía? “Vestuario del Campeón del Mundo” decía el papel que se pegó por la puerta del vestuario, obviamente, colocada por los utileros franjeados.

Esto fue mal visto por los personales de seguridad de Cerro, que pidieron que se saque, mientras que los franjeados discutían a muerte esta determinación.

Por suerte, el tema no pasó a mayores.

Este vestuario se acostumbró a ganar”, agregó

Daniel Garnero, DT de Olimpia.

Por como se dieron las cosas en el partido, todos pensaban que en campamento de Olimpia iban a estar más conformes con el punto. Pero ni ahí luego. El DT Daniel Garnero fue clarito en la conferencia de prensa.

“Nunca me voy conforme cuando el equipo no gana, este vestuario se acostumbró a ganar y vinimos a buscar eso esta tarde. Lastimosamente no pudimos, se presentaron muchos inconvenientes en el juego, si el punto sirve, veremos al final del torneo”, tiró el DT.

Agradecido y buena onda con el Ciclón

Olimpia deseo éxitos a Cerro Porteño en la Libertadores.

Por más que hubo un momento tenso en la previa en zona de vestuarios de Olimpia por ese famoso afiche, después del partido cambiaron las cosas. Los utileros de Olimpia dejaron impecablemente el vestuario visitante de Cerro Porteño, todo limpito y con mucho orden.

Nada fuera de su lugar.

Además de eso, se vio un escrito buena onda de parte de los franjeados con sus pares azulgranas. “Muchas gracias Cerro por la atención, éxitos en la Copa Libertadores” decía la pizarra.

La imagen fue alzada por el presidente Marco Trovato en sus redes sociales, con el agradecimiento correspondiente.

Miguel Samudio asustó al rollete en el clásico

En una jugada con Fariña, Miguel Samudio saltó y al caer quedó tendido en el suelo. Lo que parecía una vyresa se volvió más preocupante con el correr de los minutos. En principio, Samudio tuvo un trauma cervical, que lo sacó del espectáculo en ambulancia para ser atendido en un centro asistencial.

Por el momento descartan gravedad hína, pero habrá que ver cómo evoluciona con el correr de las horas.

Abue fanática dijo presente

Ña Las Nieves posando para la foto en “La Nueva Olla”.

Días inolvidables para De las Nieves Benítez, quien quería conocer a su ídolo Roque Santa Cruz y ver un partido de su querido Olimpia. Le tocó nada más y nada menos que el clásico contra Cerro Porteño en “La Nueva Olla”.

La abuelita, que se ganó el cariño de los franjeados gracias a su fanatismo, estuvo presente y vibró a full con su equipo.

Ña Las Nieves llegó desde General Artigas, Itapúa, para cumplir su sueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica