Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mecánico y albañil, los ¡más japu!

Mecánico y albañil, los ¡más japu!

El mecánico, el albañil, el chapista, el electricista, entre otros profesionales suman la lista de mano de obra indispensables en algún momento de la vida cotidiana de las personas. Sí o sí alguna vez se descompone el vehículo, hay que hacer alguna refacción en la casa, ere eréa.

Pero a la hora de contratarlos: ¿cuál de estos profesionales es el que más akãrasy les da a los clientes?, ¿quién es el más japu y nunca luego tiene tiempo para hacer el trabajo? En una encuesta karape de Crónica, la gente habló.

Según el rollete, lideran la lista el mecánico y el albañil, ya que ellos todos los días te boletean con algo para alargar más el trabajo, ndaje. “El albañil y el mecánico, por ejemplo, vos les llevás y siempre te prometen para tal fecha y nunca luego está para la fecha que te dicen”, dijo José María Gómez.

El albañil no se queda atrás he’i.

LAS EXCUSAS

Agregó que las excusas que te ponen son miles. Desde que se enfermó hasta su jagua hasta que porque llueve mucho o simplemente que no le dio el tiempo de empezar aún. “Cuando le llevás el auto al mecánico si te dice en tres días tenés que saber que eso significa una semana por ahí”, siguió.

Por su parte, Rosa González contó que ya tuvo experiencias con los albañiles, mecánicos y chapistas. “El albañil viene un día y al día siguiente ya no. El mecánico si que siempre encuentra más problemas al vehículo y que por eso va a tardar más. Y el chapista es clásico que no pinta porque llueve hacia su casa, pero hacia mi casa nunca llovió”, agregó entre risas Rosa, quien además aseguró que la sitú ya lo toma con onda.

No todos son iguales, están avei los que son cumplidores

Aunque la mayoría de estos profesionales están “cortados por la misma tijera”, hay otros que no son así, según la gente. “No hay que meterles en la misma bolsa a todos. Es cierto que son muchos así, pero no siempre y no todos”, dijo Josefina Garay, otra encuestada de Crónica.

Aseguró también por otro lado que el zapatero es uno de los profesionales que la mayoría de las veces entrega el trabajo a tiempo, al igual que la modista, ndaje. “También tuve buena experiencia tanto con albañiles y mecánicos como con los zapateros y modistas. Esos dos (últimos) generalmente son luego más cumplidores. A los que no cumplen igual les esperamos porque dependemos de ellos”, siguió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica