Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Rajada de una peluquería por reírse fuerte?

La modelo Jazmín Mernes dijo que le echaron “como perro” de una pelu porque se estaba matando de la risa con un amiwis.

La modelo Jazmín Mernes denunció a través de sus redes sociales que fue rajada “como perro” de una peluquería. La morocha relató que durante su visita a Ciudad del Este tuvo que ir a una peluquería para ponerse chururú antes de hacer una sesión de fotos, pero todo terminó en puros nervios.

“Este lugar es donde te echan como perros. Nunca más vengan a este lugar porque son superdesagradables”, empezó tiroteando Jazmín.

La pechocha relató que su crimen para que le echen fue estar riéndose y hablando fuerte con un amigo que la acompañó.

“Había sido que en una peluquería no se puede reír o hablar fuerte. Nos trataron como perros y nos dijeron ‘fuera de acá’. Nos echaron a mí y a mi amigo. Lamentable fue. Y la atención fue horrible”, se descargó la Mernes.

En otro momento, la modelo dijo que el mismo dueño de la peluquería fue el encargado de tratarle mal.

“Creo que no es la manera de tratar siendo que uno se va a dejar su plata ahí y te tratan así. Tanto el dueño que fue muy despectivo y los personales mismos. Una vergüenza”, remató Jazmín.

Mucha gente se comunicó con la modelo para comentarle que también pasaron por la misma situación en la peluquería denunciada.

SANTO ÁRA

Festejó en la concentración

Roque Santa Cruz estuvo de cumple el viernes. El delantero llegó a los 38 años y lo festejó con sus compañeros en la concentración de Olimpia. El ídolo agradeció todos los saludos por su santo ára y le bajó varios pedazos de torta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!