Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cambió su coche por un monopatín

Cambió su coche por un monopatín

Ya no gasta en combustible ni estacionamiento, y «salva» hasta 700 mil guaracas

En la actualidad, loperro buscan de cualquier forma ahorrar uno que otro guaraní para poder arrastrar más tranqui el mes, que cada vez es más imposible porque hendyve. Atendiendo a esa sitú, también se ponen a pensar qué gasto es lo que les chupa un porcentaje grande de su sueldo. Entre los primeros ya salta el combus para el auto, y a esto, en muchos casos se suma otra vez el estacionamiento.

Richard Martínez es de esos que calcula a full lo que le conviene en esta vida, por eso optó en dejar su autito en su casa e irse al trabajo en un ¡monopatín a batería! “Usar este tipo de transporte tiene buenos beneficios con respecto a los otros autos porque su consumo promedio cargando todos los días es de 30 mil guaraníes”, aseguró el capo. Para muchos capaz se trate de una idea hasta simpática, por tratarse de un medio que solo usan los niños, pero Richard demostró que pudo ahorrar montón después de irse parado hasta su trabajo en este “mini bum bum”.

“Opté por estos medios porque mi auto iba al centro todos los días a dormir en un estacionamiento desde las 7:00 a 18:00 horas, pagaba por dejar en un lugar sin usar. Ahora ahorro estacionamiento y combustible en promedio de entre 500 a 700 mil mensuales”, le bajó Richard. Asegura que espera que el rollo voi aproveche este medio que tienen a su disposición, para poder mejorar la economía, y de paso ayudar al medio ambiente, ya que no genera humo como los otros vehículos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica