Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La imagen que enterneció al rollo

La imagen que enterneció al rollo

Es un pequeño de 14 años que se ganó no solo el amor de los internautas sino que también recibió de regalo ropa, peluqueado y de todo un poco

Jonathan es un pequeño de 14 años que el pasado 15 de agosto llevó a su querida mascota, Rocky, a la atención para perrunos en la casa de Petra, la perrita que se hizo conocida por un video donde en una de sus travesuras dejó sin torta de cumple a unos mellis. Luego de aquel incidente –que tuvo final feliz–, empresas de cuidado de animales hicieron una jornada de atención para peluditos de la zona de Capiatá. A ese lugar acudió Jonathan con su firulais, que estaba anga algo descuidadito. Una foto de ese evento, donde se lo ve con su jagua’i, enterneció a los internautas, que contactaron con la familia para darle obsequios para Jonathan, su mascota y hasta a los hermanitos del peque.

“Nosotros nos sorprendimos, a la madrugada recibí la notificación, primero no creímos pero después nos pusimos recontentos”, decía Emilce Carrera (30), mamá del pequeño campeón.

Ellos viven en la ciudad de Capiatá, en el kilómetro 23, asentamiento conocido como “Divino Niño”. Según Emilce, la felicidad de su niño fue algo indescriptible, ya que no solo él fue elegido, sino que también sus otros dos hermanitos, que también saltaron en una pata por lo que pasó con Jonathan.

“Él se puso demasiado feliz, no es de mucho hablar, pero no sabés lo contento que se puso y más que también Rocky recibió regalos como purina y champú”, contaba Emilce con la voz cargada de emoción.

Esta bella historia se hizo viral en las redes sociales tocando el corazón de muchas personas que aplaudieron el hecho más aún que él llevó a su fiel amigo para que sea atendido y se mantenga sanito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica