Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpistas piden por Santiago Vera, goleador de la reserva

Olimpistas piden por Santiago Vera, goleador de la reserva

EN LA RESERVA, OLIMPIA GOLEÓ EN “LA NUEVA OLLA”

ANOTÁ QUE PROFE

Vera pide cancha

Con un plantel principal azotado por las lesiones, el entrenador curepa Daniel Garnero tiene importantes valores en Reserva. ¡Mirá un poco!

En la Primera no hubo goles, pero en la Reserva hubo cinco luego. Hablamos del clásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, donde el que festejó fue el club de Para Uno con una goleada tremenda de 5-0 en “La Nueva Olla”.

Una diferencia importante teniendo en cuenta ambos rivales. Para el profe Daniel Garnero este chute jugado ayer dejó buenas noticias hína, porque uno de los últimos refuerzos respondió con todo en el elenco que dirige el ídolo Mauro Caballero.

El curepa Santiago Vera fue la gran figura del encuentro, participando en todos los goles. Hizo un doblete y metió tres asistencias. Además, se mostró punzante (juega de mediapunta) encarando y pidiendo participación constante ¡Pide cancha hína!

Vera viene de River Plate curepa, con pase en mano y siendo una gran apuesta de la directiva franjeada. Apenas terminó el encuentro y escribió en su cuenta de Twitter. “Muy contento por sumar minutos y convertir dos goles, pero más por el triunfo del equipo. El clásico es de Olimpia”, tecleó Vera, quien se está adaptando bien por la pinta.

¿Ya lo usará Garnero? Veremos.

MÁS DATOS

Los goles del Franjeado contra Cerro Porteño, en Reserva. Santiago Vera (2), Nicolás Morínigo (2) y Erik López.

SE ACERCA

Con el triunfo de ayer, Olimpia (10 puntos) se acercó en la tabla a Cerro Porteño (13 puntos), que es el líder en dicha categoría.

LO DIJO

MUY CONTENTO POR SUMAR MINUTOS Y CONVERTIR DOS GOLES, PERO MÁS CONTENTO POR EL TRIUNFO Y EL TRABAJO EN EQUIPO. EL CLÁSICO ES DE OLIMPIA”

SANTIAGO VERA

JUGADOR DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica