Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El panchero sexy que condimenta las miradas de las yiyis

El panchero sexy que condimenta las miradas de las yiyis

Willians Olmedo (28) es un muchacho que anda robando el suspiro de las yiyis que se acercan a su local gastronómico, donde él mismo atiende. Lo llamativo de Willy, como lo conocen, es el físico que se manda, ya que ver un panchero sexy con semejante pinta es algo a lo que las paraguayitas no están acostumbradas. “Las chicas son un amor la verdad, muy atentas siempre”, contó el panchero sexy.

Willy es un panchero poco común y resaltó que el cuerpo que se manda es gracias a la actividad física que tiene, ya que desde hace un buen tiempo se metió al mundo del fisiculturismo, deporte que lo llevó a cruzar fronteras. En este campo llegó a tener el primer puesto en el “OverAll”, torneo de Míster verano, lo que le ayudó a llegar hasta Brasil para el famoso “Arnold Classic”.

El panchero pintón siempre aprecia los buenos piropos de las yiyis. Resaltó que algunas son muy graciosas y que es bueno escuchar que le digan que van al local solo para verlo. “Es muy gracioso, porque las chicas me dicen: quiero probar tu superpancho. Vine solo para verte. Es muy lindo gesto que vayan solo para verlo a uno”, contó Willy. Él solo se ríe ante los piropos tie’y de algunas clientas.

Contó que luego de haber tenido una lesión a consecuencia del fútbol, su preparador físico le había propuesto la idea del panchero. Él no dudó y de una se metió de lleno, logrando lo que hoy está alcanzando con mucho sacrificio y esmero.

Está enamorado y su novia lo toma con la mejor onda

Willy no está soltero, ya que su corazón fue flechado hace tiempo por Cupido y asegura que su media naranja ni ahí está con los comentarios ni los piropos que tiran las yiyis. “Tengo novia pero es ella la primera en reírse, lo toma con mucha gracia”, dijo el panchero sexy.

He’i avei que el apoyo de ella es incondicional, ya que siempre está ahí y sin dudar le da su respaldo para cualquier emprendimiento que él desea empezar. “Siempre cuento con su apoyo para cada emprendimiento que realice”, terminó diciendo Willy.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica