Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Soldado caído busca justicia (vídeo)

Soldado caído busca justicia (vídeo)

UN KARAI SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA 1ª DE PJC PARA DENUNCIAR “LESIÓN DE CONFIANZA”

¡Denunció a su “extra” por yaguarear a su lapa!

Loperro nio oguatakarêse sin ninguna consecuencia, o sea se quieren portar mal sin que se les pille gua’u. Pero a un “pikeitor” le costó bastante caro el haber probado “las mieles de otra flor”, porque las mentiras tienen patas cortas y las chismosas lenguas largas. Pero lo más “simpático” de este tema fue que la propia “tesa’po’êla” fue la que se le fue con el cuento de la infidelidad a la patronal, por lo que el macho alfa de lomo plateado oñemosê jaguáicha de su casa.

Como no quiso “perder todo”, el karai se presentó en la Comisaría 1.ª de Pedro Juan Caballero para presentar una denuncia por “lesión de confianza” en contra de la “lengua floja”, a quien identificó como Carolina Insaurralde, porque ojaguareapaite hese con su lapa. “Yo tuve un inconveniente con esta mujer, que conocí a través de una amiga, de una tal Mariela, con la que salimos hace 15 días atrás y resulta ser que ella se fue a contar todito a mi señora esposa”, he’i el hombre en un video.

Upéi comentó: “Yo le pagué la suma de 200 mil guaraníes y no sé por qué oho ojagua cherehe la patrónape”. Se prendió upépe el ojo del corcel, “ha ko’ága añemosê jagua repynonéicha hína che rógagui y para no hacer justicia por manos propias estoy acudiendo a la justicia para que me haga justicia” he’i y se despidió con un “Santiago Montanía informó para Mbykymi Noticias”.

EL DATO

“SOLDADO CAÍDO”

El hombre fue informado por su lapa y un abogado que estaba patitas en la calle por “comer fuera de la casa”, por lo que acudió a la Justicia para pedir “justicia para él”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica