Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encontró a su Cupido camuflado de abuelita

Encontró a su Cupido camuflado de abuelita

A una chica de nombre Ivana le emocionó su entrevista, le dio “Me gusta” y ahí empezó todo.

“Esta foto significa mucho para mí, para mi vida”, escribió el periodista de Tigo Sports Markos González junto a la imagen de una viejita fanática de Cerro a quien entrevistó días antes de la inauguración de “La Nueva Olla”, hace dos años. La abuelita no se quería perder ese gran evento y se fue a comprar para su entrada. Su historia conmovió a muchos, entre ellos a “una hermosa dama” que empezó a seguir al periodista en su Twitter. A Markos también le llamó la atención la nueva seguidora y le escribió.

“Al ver que tanta hermosura me seguía, empezamos a hablar, 10 días después de la inauguración del estadio. Y hoy es mi amada esposa”, contó el periodista. Esa mujer se llama Ivana Denis. Se casaron el 6 de octubre del año pasado, pero Markos lo recordó ayer porque considera que la inauguración de “La Nueva Olla” y aquella viejita fueron los que motivaron que Ivana y él se conocieran.

¿Te acordás qué fue lo que te llamó la atención de ella para que le escribieras?

– Le escribí porque me pareció muy atractiva. En su foto de perfil tenía una blusa rosada con su pelo suelto. Por suerte, respondió. Ahí le empecé a hinchar, con intenciones de conocerla más, pero fueron 5 meses de batalla para que empezáramos a ser novios.

¿De qué hablaban en principio?

– Empezamos a hablar de Cerro, de partidos, de divagues de la vida y así. Después empecé a hincharle más, que me encantaba su sonrisa, sus ojos… El 6 de enero empezamos.

El día que Markos y aquella fanática de Cerro que le siguió, tras emocionarse con su entrevista, terminaron casándose.

¿Ella te conocía cuando empezó a seguirte?

– No me conocía, me empezó a conocer a partir de la foto de la abuelita días antes de la inauguración. Iba casualmente a la cancha y ahora casi ya no se pierde ningún partido.

EN SU BODA SE VIO UN PARTIDOEl día en que se casaron, el 6 de octubre del 2018, Markos recuerda que jugaban Cerro y Guaraní. Ni él ni su flamante esposa querían perderse el partido, por lo que en el salón de Rakiura, en lugar de música, vieron fútbol durante 90 minutos. “Ganó Cerro con gol de Juan Escobar”, recuerda Markos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica