Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estuvo espectacular”, he’i

“Estuvo espectacular”, he’i

Otro de los condimentos que tenía el clásico del sábado era la vuelta de Rodrigo Rojas, hoy en Olimpia, a “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, donde supo defender los colores. Como era de esperarse, el pelotero tuvo un “partido aparte” con la afición azulgrana, que en cada pelota de Rojas los silbidos bajaban de las gradas con todo.

En este sentido, Rojas charló con la mesa de “Futgol” de la 970 AM sin pelos en la lengua. “Estuve ahí después de mucho tiempo y con otra camiseta puesta. No hay mucho que decir, fue algo que lo esperaba, no hubo nada ofensivo la verdad y eso es para destacar”, tiró RR, quien hasta hace poco era capitán y estandarte del club de Barrio Obrero.

Además de contar detalles sobre su vuelta a ese estadio, destacó el acompañamiento que metió la hinchada de Olimpia.

“Nuestra gente estuvo espectacular, se sintió el aliento de ellos en una cancha difícil, donde la verdad nos sentimos visitantes por todo el ambiente que se generó. Lo más importante acá es que no hubo ningún acto de violencia”, he’i.

Por último, en cuanto a lo estrictamente deportivo, reconoció, “no fue un partido donde hubo claro dominador, ambos hicieron su partido. Como podíamos tratamos de llegar al libreto que nos caracteriza”, finalizó el volante, que supo sobrellevar tranquilamente su “otro partido” con mucho protagonismo.

EL PRIMERO. El volante Rodrigo Rojas fue el primer capitán en levantar un trofeo oficial en “La Nueva Olla”, en el torneo Clausura del año 2017.

CAMPEÓN. Rodrigo Rojas cumplió su gran sueño el semestre pasado, al consagrarse campeón con la “O”, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

TODAVÍA FALTA MUCHO, NO HAY UNA DIFERENCIA EN LA TABLA QUE LE IMPIDA A OTRO PELEAR EL TORNEO”

RODRIGO ROJAS, JUGADOR DE OLIMPIA

Me asusté porque no sentía las piernas”, le bajó Samudio

Miguel Samudio, lateral de Olimpia.

El lateral de Olimpia, Miguel Samudio, asustó al rollo en el clásico del sábado cuando cayó y no pudo moverse más. El trauma cervical que sufrió hizo que los médicos de ambos clubes laburen conjuntamente para ayudar a Miguel.

“El golpe me dejó con un zumbido en el oído izquierdo, no pude escuchar nada, y una parálisis parcial en las piernas. Me asusté porque no sentía las piernas, el pánico fue tremendo”, tiró.

Samudio ya está al pelo para entrenar de vuelta y seguramente será fijo el domingo contra Santaní.

Habló el capi y pide calma a los hinchas

Roque Santa Cruz, delantero y referente de Olimpia.

Luego del clásico contra Cerro, el capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, hizo un análisis de lo que es el presente en lo futbolístico del equipo de Daniel Garnero.

En contacto con la 800 AM dejó frases como… “Debemos seguir trabajando como lo seguimos haciendo, este camino nos llevó al tricampeonato y no vamos a cambiar.

Pedimos a nuestra gente paciencia y tranquilidad que ya le vamos a encontrar la vuelta esto”, dijo el capi.

Tras día libre, vuelta al laburo

El plantel de Olimpia tuvo libre ayer y recién en la fecha volverá a los trabajos en la Villa, a puertas cerradas obviamente. El profe Daniel Garnero ya estará preparando lo que será el juego contra Deportivo Santaní, este domingo en Para Uno (18:30).

Además de lo estrictamente deportivo, en la “O” la gran misión hína es recuperar “soldados”, ya que muchas figuras están caídas desde hace varios días.

Por fin el cuerpo médico tendrá una semana larga para esas tareas.

Yo sabía bien que llegué a la pelota” aseguró Rolón

La jugada entre Rolón y Carrizo que terminó en córner.

La jugada entre Carlos Rolón y Federico Carrizo fue la única polémica del clásico. Acción que generó rabia en la gente de Cerro Porteño, porque Arnaldo Samaniego no cobró penal. “Yo sabía bien que llegué a la pelota en esa jugada, no fue penal para nada”, dijo justamente el central Rolón en comunicación con la 650 AM.

Trovato agradeció el gesto buena onda de la gente de Cerro

Marco Trovato.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, fue noticia ayer en el mundo pelotero.

Agradeció vía nota el gesto de la gente de Cerro Porteño, específicamente al presi Raúl Zapag, el DT Miguel Ángel Russo y al cuerpo médico en general, por la rápida colaboración con el lateral Miguel Samudio, quien salió lastimado.

Queremos que nuestros jugadores se sientan motivados”

El clásico tuvo un pequeño encontronazo en la previa, cuando un afiche en el vestuario de Olimpia generó discordia. “Queremos que nuestros jugadores se sientan motivados antes de cada partido, por eso todo el decorado. No pasó a mayores el inconveniente” dijo Eduardo Melgarejo, funcionario de la “O”, en charla con la 970 AM.

En boleterías ya se juega el partido del domingo ante Santaní

Olimpia vuelve a su “Bosque” en la séptima fecha contra Deportivo Santaní el domingo y necesitará el apoyo de su gente. En ese sentido, ya hay canje de entradas para los socios al día, arrancó ayer y se extenderá en la fecha. Desde el miércoles, ya habrá venta para el público en general con precios de boletos a confirmar.

Presi franjeado quiere más asociados para este fin de año

El mandamás Marco Trovato interactuó bastante ayer con la gente en Twitter por el tema de los asociados. Actualmente hay 14 mil al día, según contó el presi, pero quiere más para que el equipo sea competitivo y esté a la altura de los grandes equipos de Sudamérica. “Con 36 mil mensual ya te podés hacer socio”, tecleó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica