Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ernesto “Teto” Cristaldo: “No hay que tener miedo”

El ex Cerro Porteño, Ernesto “Teto” Cristaldo, se refirió hacia el duelo que se viene entre el Ciclón y River Plate y aseguró que hay que ir a “plantarse” en el “Monumental” y poner lo que hay que poner.

  • POR JORGE IZQUIERDO

De envidiable pegada de zurda y con una voluntad inmensa a la hora de jugar, así se destacaba en Cerro Porteño el pelotero Ernesto “Teto” Cristaldo (35 años), quien supo jugar y ser campeón con el Ciclón. “Teto” le sigue dando de lleno a la pelota en el equipo de Fulgencio Yegros, en la categoría Intermedia.

El zurdo charló con Crónica sobre el partido que jugará el club de sus amores, ante River Plate, por la Copa Libertadores, y sostuvo que “ambos equipos llegan bien. Sabemos lo que es River y el gran momento que están pasando. Cerro también tiene lo suyo y por algo está en cuartos de final. Va a ser una llave muy complicada, pero no hay que achicarse, no hay que tener miedo”.

Sobre cómo encarar el partido ante miles de argentinos presentes, Ernesto fue tajante y dijo que “hay que ir y plantarse, meter piernas y poner lo que hay que poner. En este tipo de instancias ya tenés que jugártela y si Cerro aspira llegar a la final de la Copa tendrá que esforzarse. Se puede traer un gran resultado de allá”.

Ernesto también destacó al DT que tiene el Ciclón: “El profe Miguel Russo sabe lo que es jugar este tipo de partidos, tiene una gran experiencia y sabe lo que es enfrentar a River, conoce el fútbol argentino. Cerro tiene un buen equipo, con mucha jerarquía, yo le tengo mucha confianza y fe a este equipo”, remató nuestro entrevistado.

“CERRO CUENTA CON JUGADORES DE JERARQUÍA, A QUIENES NO LES VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS PARA JUGAR ESTE PARTIDO”

Ernesto Cristaldo, Ex jugador de Cerro

TÍTULOS. Ernesto logró los campeonatos del 2004 y 2005 con Cerro Porteño, también fue campeón en Bolivia con el equipo de The Strongest, con el que logró 3 campeonatos.

ESTUVO. “Teto” ya jugó en el estadio “Monumental” de River, lo hizo jugando para el The Strongest, por Copa Libertadores. El resultado fue 6-0 a favor de los curepas.

En noviembre se recibirá de director técnico

Ernesto, como muchos otros jugadores, ya se está preparando para ser un entrenador de fútbol. A sus 35 años, ya es casi un hecho que va pensando en que ya está terminando su ciclo como pelotero y sobre ese punto “Teto” expresó que “en noviembre termina la carrera de DT. Jugaré hasta donde Dios diga basta, hasta donde respondan las piernas. Ya me estoy preparando para dirigir también, quiero capacitarme mucho para poder ser un buen DT”, culminó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!