Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Silencio por el Barrio y el viaje será mañana

Silencio por el Barrio y el viaje será mañana

Por campamento azulgrana todo se maneja con un rotundo silencio. Ayer, el plantel volvió a activar y lo hizo nuevamente a puertas cerradas, sin atención a la prensa.

Lo que sí pudo confirmarse ayer es la gravedad de la lesión del defensor Marcos Cáceres, quien se retiró en el primer tiempo en el clásico del sábado.

El pelotero sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho y quedó descartado para los juegos de ida y vuelta ante River Plate, por la Copa Libertadores, como así también el compromiso ante Nacional, por la fecha 7 del torneo Clausura.

El profe Russo aguarda poder contar con el ofensivo Óscar “Kure’i” Ruiz, quien no estuvo en el chute ante Olimpia, justamente para que llegue en buenas condiciones para el choque copero.

Hernán Novick también es otro que está con nana y de llegar al choque copero lo hará de manera ajustada.

De momento, y así como están las cosas, el onceno que estaría jugando el jueves ante River sería con Juan Carrizo, Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Óscar Ruiz o Marcelo Palau (podría sorprender con Fariña también), Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo, Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

El plantel cerrista estará rumbeando mañana a Buenos Aires, a las 07:30 horas, en un vuelo chárter, y se hospedarán en el hotel “Hilton”, de Puerto Madero.

PERUANO. Será el árbitro que impartirá justicia en el duelo de River Plate ante Cerro Porteño, en el Estadio Monumental, se trata de Víctor Carrillo.

AÚN NO. En esta presente edición de Copa Libertadores, Víctor Carrillo no dirigió ni al Ciclón ni a las “gashinas”.

Hoy, el Ciclón buscará su pase a la gran final

Cerro Porteño intentará esta noche acceder a la final de la Liga Premium de Futsal, cuando se mida a Afemec, por la vuelta de las semifinales.

En la ida habían igualado 4 a 4 y hoy, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, estos dos equipos definirán al otro finalista, atendiendo que el otro ya es el elenco de Olimpia. Cabe recordar que Cerro busca coronar el pentacampeonato en esta disciplina.

Tres nombres para dos lugares es la duda para el DT de River

Lucas Pratto podría estar de titular en la delantera de River para el choque ante Cerro.

El conjunto de River está afilado para el choque ante Cerro y el DT Marcelo Gallardo tiene dudas en la conformación de sus delanteros. Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Matías Suárez son los tres nombres que se manejan y de estos tres, dos harán dupla en ataque.

Otros atacantes con que cuenta el cuadro “millonario” son Ignacio Scocco y el juvenil Julián Álvarez, quienes están dos escalones abajo de los mencionados anteriormente.

El renovado recinto cumplió dos años jeýma

Ayer, “La Nueva Olla” cumplió 2 años de su inauguración. El majestuoso escenario azulgrana fue inaugurado el 19 de agosto del 2017. Hasta la fecha ya se han disputado allí 50 partidos, de los cuales el Ciclón ganó en 33 ocasiones, empató en 12 oportunidades y tiene 5 derrotas.

En cuanto a asistencia de público, ya han visitado “La Nueva Olla” unas 937.551 personas. El máximo artillero en el renovado estadio es Diego Churín, con 21 goles anotados.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica