Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ES PARA REÍRSE

ES PARA  REÍRSE

El clásico sigue a full en “la otra cancha”, con Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia, que contestó a Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño. ¡Atendé!

En todas las canchas, antes y después. El clásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia siempre da qué hablar, no solamente dentro del campo de juego. A veces, mejor dicho muchas ocasiones, por más que el partido haya pasado varios días siguen los cruces entre referentes de los grandes.

Y esta vez no fue la excepción. El delegado de Cerro Porteño, Ariel Martínez, había dicho que al mánager de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, “le mandan decir las cosas”. Lo que obviamente generó el retruque de “Tacuara”.

“No pensé reírme la verdad. Hay que dejarle que cada uno saque sus conclusiones, en ese sentido creo que demostré en toda mi carrera toda la personalidad que tengo gracias a Dios y solo dependo de él”, decía Amarilla en charla con la 730 AM.

Antes del clásico ya hubo luego un cruce entre estos dos protagonistas, cuando Amarilla había tirado la frase: “El fútbol no es como la política”, lo que no gustó para nada a Martínez.

“Si alguien piensa que me mandan a decir las cosas, no me conocen para nada. Tengo el mote de antipático justamente por ser muy directo y recto. Si le sigo dando pie, le voy a hacer famoso”, tiró “Tacuara”.

¿Cómo seguirá este choque? Ya que el clásico no tuvo emociones dentro del rectángulo sagrado, fuera de ahí sí que se pusieron las pilas los muchachos.

MÁNAGER. Desde inicios del 2018 que Raúl Vicente Amarilla es mánager de Olimpia. Fue parte del tricampeonato.

ÍDOLO. Además de su trabajo en la directiva, Raúl Amarilla es multicampeón continental con Olimpia.

SI LE SIGO DANDO PIE, LE VOY A HACER FAMOSO. SI ALGUIEN PIENSA QUE ME MANDAN A DECIR LAS COSAS, QUIERE DECIR QUE NO ME CONOCEN”

RAÚL AMARILLA, MÁNAGER DE OLIMPIA

¿Cómo comenzó todo este cruce entre referentes de los grandes?

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño.

Todo empezó con la designación de Arnaldo Samaniego para ser árbitro del clásico, lo que criticó Ariel Martínez con todo. Esto respondió Raúl Vicente Amarilla, dando a entender que los azulgranas tenían miedo y metían presión en todo sentido.

Upéi, el delegado Martínez no se guardó nada y aseguró a una emisora radial que Amarilla era el vocero de varios pesados de la comisión directiva de Olimpia. ¡Para qué-pa luego!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica