Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“INDIO” ESTÁ EN ALZA

“INDIO” ESTÁ EN ALZA

Si hubo alguien que viene festejando seguido, ese es Guaraní. Cuando parecía que lo de Gustavo Costas no iba a durar mucho en la Toldería, la paciencia de los directivos tuvo sus frutos. Es que desde ese partido contra Cerro Porteño en “La Nueva Olla” cambió mucho el ambiente en campamento aurinegro.

Por más que no hubo triunfo aquella vez, Costas vio que desde ese momento sus muchachos levantaron vuelo.

“A partir del partido contra Cerro el equipo comprendió un poco más lo que queríamos nosotros. No pudimos triunfar en ese partido, pero creo que la personalidad fue otra desde ese momento”, dijo el DT en charla con la 1080 AM.

Y sí, algo de razón tiene. Porque Santaní y Deportivo Capiatá sufrieron la levantada del “Indio” posterior a ese chute que menciona el profe.

Con dos triunfos al hilo y un poco de mejor ubicación en la tabla de posiciones, Costas ahora está más tranqui para afrontar duelos pesados que se vienen.

“Contra Capiatá tuvimos el nivel intenso, así como pretendemos siempre, es lo más cercano a lo que queremos llegar como equipo. Acá lo importante es que los muchachos sigan levantando”, tiró el estratega curepa.

El “Indio” recibirá al Sportivo San Lorenzo este sábado, equipo duro que siempre se hace fuerte frente a los grandes. ¡Hendyta!

La dupla que todos quieren

Arrancar un partido con José Ortigoza y Fernando Fernández es peligroso para cualquier equipo que enfrente a Guaraní. ¡Tremendos goleadores!

Pero así no piensa el DT Gustavo Costas, que por el momento decidirá alternar con uno o otro pelotero en la delantera, al menos, teniendo en cuenta el arranque del chute.

Hendy la sitú del profesor Jara en el “Escobero”

Capiatá la tendrá brava el sábado cuando visite a Sol en Villa Elisa. Y ni qué decir el profe Mario Jara, quien -según rumorean- es la última oportunidad que tiene de reivindicarse o dejará el cargo.

Además de lidiar con eso, tiene a peloteros importantes lesionados (Osmar Molinas y Cristian Sosa).

Sol labura callado y con la idea de sumar en su Villa

El profe Javier Sanguinetti trabaja pensando en lo que será el duelo ante Capiatá. Sol viene de empatar contra Santaní y la idea es volver al triunfo. El probable equipo que se maneja: Escobar; Velázquez, Portillo, Villalba, Cobos; Jourdan, Ferreira, Vera o Fredes; Cubilla; Colombini y Viera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica