Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nene de 4 años muere tras caer a pozo ciego

Nene de 4 años muere tras caer a pozo ciego

Un niño de tan solo 4 años se encontraba jugando con algunos amigos en la vereda de su casa, en la zona céntrica de la ciudad de Natalio. Según manifestaron los amiguitos del niño, la tapa de un pozo ciego se rompió y el mismo cayó al fondo. Este lamentable episodio ocurrió en horas de la tarde del martes.

El menor fue al fondo de dicho pozo que mide unos 5 metros y rápidamente personal de los bomberos de dicha localidad acudieron hasta el sitio e iniciaron la tarea de rescate del menor.

En minutos fue sacado del pozo, ya sin signos de vida. Los bomberos intentaron reanimarlo, pero ya no hubo caso, el pequeño falleció ahogado. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que abrirá una investigación sobre el terrible caso que le costó la vida al mitã’i.

VICHEARÁN. La Fiscalía reunirá los datos necesarios para saber en qué condiciones se encontraba dicho reservorio, si contaba o no permiso para ser colocado en la vereda.

Joven estudiante se quitó la vida en Encarnación

Una joven se suicidó ayer al mediodía en el interior de un local en pleno centro de Encarnación. De acuerdo a los datos recabados por los agentes de la Comisaría 2.ª del barrio Buena Vista, la misma se habría quitado la vida cuando sus familiares fueron a almorzar. Al regresar, rompieron la puerta de blíndex para intentar rescatar con vida a la joven que fue llevada hasta el Hospital Regional, pero ya nada se pudo hacer por ella.

Circuito cerrado grabó atentado a agente policial

Una cámara de seguridad logró filmar todo lo sucedido el domingo pasado, en donde Marino Ruiz, un efectivo policial fue baleado de 5 tiros. El principal sospechoso de cometer el hecho sería Osmar Palacios, hijo de un concejal de Capitán Bado, quien sigue prófugo y con orden de captura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica