Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelusa contó que habló y vio a Jesús por dos días

Pelusa contó que habló y vio a Jesús por dos días

Pelusa Rubin estuvo de invitada el fin de semana en el programa “Únicos”, donde fue entrevistada por su hermano Héctor Rubin. En medio de la entrevista, la conductora de tevé sorprendió con un relato.

Pelusa recordó que cuando estaba en su festejo de su quinto cumpleaños, Jesús se le apareció y habló con ella. “Me quedé mirando hacia arriba donde él estaba. Y él me hablaba. Le dije eso a mi mamá. Le mostraba donde estaba, pero ellos no le veían”, empezó contando Pelu.

¿Hablabas con él?

– Sí, yo lo vi al Jesús con el pelo largo. Lo vi dos días seguido y hablé con él. Mamá después de eso me lleva a la iglesia San Miguel. ¿Y qué dijo el cura por mi caso? “No, señora. Se imaginó. Seguramente en la casa hablaban de Jesus”, dijo. En casa nunca se hablaba de Dios pese a que mamá era católica.

¿Cuántos años tenías?

– Cinco o seis años.

¿Y te acordás de la imagen de él?

– Sí me acuerdo. Pelo largo, con rulos.

Lo viste dos días de seguido…

– Sí, y después de eso fui a un colegio de monjas. Quería ser monja y fui al colegio “Anna María Janer” de Buenos Aires. Quería ser monja, pero me enamoraba también.

¿Te entró fuerte la idea de ser monja?

– Es que yo tenía eso de haberlo visto a Jesús. No se me iba de la casa. En Buenos Aires no teníamos dinero para pagar un colegio privado y ahí la mayoría de los colegios de monjas eran privados. Entré a un colegio de señoritas y luego a uno de monjas. Casi fui monja. Fui compañera de las “Trillizas de oro” allí.

Quedó entonces en tu cabeza…

– Sí, yo sufría mucho por la gente. Quería hacer obras de caridad y me quería acercar a la gente. Hasta que me enamoré y quedó eso atrás.

¿Te olvidaste a Jesús?

– Lo dejé a Jesús un ratito de lado. ¿Pero vos crees que yo no leo? Cuando leo que señoras criaron todo a sus hijos y llegan en un momento que dicen “me voy a un convento”. No sabes las veces que pensé: “¿Y si me voy ahora a un convento y vivo como quería cuando era chica?”

Me estás haciendo una broma…

– No te hago ninguna broma. Me quedé yo con esa gana.

Campeonato de canto

Desde este sábado en el programa “Lobo Show” se llevará a cabo una competencia de canto entre todas las figuras del Canal Lobo Station.

El primer duelo será entre los panelistas Alejandro Enrique y Rubén Paris. Se espera también que se sumen al desafío Karina Cardozo, Payo Cubas, Vivi Figueredo entre otros.

Se despidió de la Rock and Pop

“Chau Rock and Pop, fue corto pero intenso. Aguante la audiencia más exigente que tuve, me sacaron un lado que no conocía y fortalecieron mis partes para dar más de mí. La vida tiene sus razones y debe seguir su curso allá vamos. Siempre pa frenchi”, escribió ayer la locutora Gisella Cassettai que dejó la emisora para tomar nuevos proyectos.

Campeona en danza

Fiorella Mendoza, la hija del pelotero Jorge Mendoza y sobrina del ex jugador Julio César Enciso se consagró el fin de semana campeona nacional de danza.

La peque se ganó el derecho de competir en un torneo sudamericano. Sus papis la mostraron como toda una valécha.

Agradeció a la Virgen por su corona

La Miss Paraguay Cynthia Florenciani visitó la Basílica de Caacupé el domingo con el fin de agradecer a la Virgencita Azul por haberla ayudado a ganar la corona de belleza. La Miss de la organización Guillermo Rolón estuvo acompañada por su mami y sus hermanitos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica