Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Keylor pide rajarse del Real Madrid

Keylor pide rajarse del  Real Madrid

El arquero costarricense Keylor Navas ya no quiere saber nada de ser suplente en el Real Madrid y pidió a los popes del club, salir y buscar otro equipo donde pueda jugar.

El tres veces campeón de la Champions League con el cuadro “merengue” cree que ha llegado el momento de cambiar de aires ante la que parece una clara e indiscutible titularidad de Thibaut Courtois en la portería madridista.

Keylor intentó pelear el puesto pero el técnico Zinedine Zidane tiene decidido darle la confianza al matungo belga. El PSG podría ser el destino del internacional “tico”.

Klop tira que ya podría dejar de ser DT en 2 años

Jurgen Klopp es uno de los entrenadores de moda en Europa. Tiene contrato con el Liverpool hasta 2022 y parece no tener claro lo que sucederá entonces. “Espero continuar así, pero en dos o tres años no sé lo que puede pasar. Tal vez me retire”, aseguró el entrenador germano.

Iker decidirá en diciembre si sigue atajando

El diario A Bola informó que el portero Iker Casillas sabrá en diciembre si volverá a la práctica activa del fútbol, tras el infarto que sufrió en mayo pasado durante una práctica con el Oporto. El español de 38 tendrá los resultados de unos estudios ese mes y ahí sabrá su suerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica