Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rajado por chupi y bajo rendimiento

Rajado por  chupi y bajo rendimiento

El paraguayo Óscar Velázquez fue rajado del Blooming de Bolivia porque aparte de no rendir, fue fotografiado tomando “cerveza” en un lugar público.

“Se le quitó una foto (tomando cerveza), se publicó en las redes sociales y eso generó un malestar. Es consciente que no tuvo un buen año, también por eso no fue tenido en cuenta en los partidos”, tiró Fernando Cuéllar, gerente del club, a Universo 970 AM.

Una victoria más de Los Pynandi en el chute final

Los Pynandi (selección paraguaya de fútbol de playa) cerraron ayer su gira por Italia con otra victoria más. Les ganaron justamente a los locales por 8-6. Con esto, el balance fue purete voi porque de ocho partidos jugados, ganaron siete y solo cayeron derrotados ante Alemania. Metieron 63 goles y recibieron solo 27. Capísimos.

La Albirrojita le tranca otra vez a los franchutes

Siempre hay revancha. La selección paraguaya de fútbol Sub 17 volverá a enfrentarse a Francia esta mañana en el centro de entrenamiento del seleccionado europeo a partir de las 09:00 (hora local). Recordemos que el martes jugaron el primer test match amistoso, donde fue goleada de los locales por la cuenta de 5-1.

La Sub 23 ya cerró su laburo de una semana

Con actividades físicas y fútbol de mediana intensidad, la selección paraguaya Sub 23 cerró su primera semana de trabajos con los 22 convocados que estuvieron a disposición en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. El laburo fue entre el lunes y ayer. El combinado nacional se prepara para participar del Preolímpico “Colombia 2020”, que se desarrollará el próximo año del 15 de enero al 2 de febrero en tierras “cafeteras”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica