Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Renovación de fe para lo que viene

Renovación de fe  para lo que viene

Olimpia visitó la Capital Espiritual para ganar fortaleza mental y recuperar confianza.

Y vaya que le faltaba hace rato. Olimpia tuvo un semestre para el olvido, principalmente por la eliminación en Copa Libertadores (ante un equipo que ayer fue paseado). Pero, además de eso, las lesiones de jugadores claves para choques trascendentes llegaron al dos por tres y sí que le complicó la vida al profe Daniel Garnero.

Con el fin de terminar toda la mala onda de estas semanas, ayer el plantel de peloteros se tomó un tiempo y viajó hasta la ciudad de Caacupé para visitar a la Virgencita Azul. Todos los jugadores estuvieron recorriendo la Basílica, entraron y rezaron un buen rato. ¿Oikóta la milagro? Solo el tiempo lo dirá.

Los jugadores posaron para las fotos, también firmaron autógrafos y se acercaron a algunos aficionados que clamaban por un reconocimiento.

En cuanto al informe de los lesionados, los jugadores Tabaré Viudez, William Mendieta y Richard Ortiz continúan trabajando de manera diferenciada. El charrúa es el que más cerca está de volver a trabajar normalmente, pero no lo quieren apurar por el momento.

El plantel entrenó ayer en la Villa Olimpia, antes del viaje, con la mira puesta en Santaní. El milagro no se hace solo, por lo que los peloteros deben poner más que rezo en las próximas fechas.

TRABAJO. El plantel regresa a los trabajos hoy, en Para Uno, a puertas cerradas. Será la práctica más importante de la semana.

Aguilar está para volver

Sebastián Rambert, ayudante de Garnero, con Brian Montenegro.

El portero Alfredo Aguilar trabajó normalmente y es una de las grandes noticias para Daniel Garnero. Obviamente, dependerá del DT ponerlo de titu contra Santaní este domingo, ya que Librado Azcona viene cumpliendo correctamente su labor.

Otro que está tranqui trabajando con normalidad es el lateral Miguel Samudio, quien tuvo un fuerte golpe cervical en el clásico.

Venta para todo público en marcha; así que, ¡apurate!

Si sos olimpista te va a interesar esta información. El domingo en Para Uno (18:30) el equipo de Daniel Garnero tiene que ganar para acechar a Libertad (puntero). En ese sentido, los franjeados necesitan el apoyo de la afición.

Los precios de las entradas para el público en general son: Preferencia 100.000, platea 70.000, gradería Sur 30.000 y Gradería norte 25.000.

En las instalaciones del club atienden en los siguientes horarios, de 09:00 a 19:00, y el sábado la atención será de 09:00 a 12:00.

¡Cháke péa! Rechazo a multa de APF

El sábado en el clásico pasó de todo, pero fuera de la cancha. La APF castigó a la “O” económicamente con una multa de 10 jornales, por no realizar debidamente la conferencia de prensa del DT y un jugador.

Esto tomaron como una joda en la directiva, que rechazó totalmente esto y apelarán próximamente para que los organismos pertinentes se rectifiquen en la sanción.

Para los franjeados, la rueda de prensa se hizo correctamente en la zona de vestuario visitante.

DUPLA PYAHU

“La Joya”, le dicen

El curepa Santiago Vera ya se está adaptando a la “O”. Su socio, por lo visto, es el volante Richard Sánchez, quien ayer subió una selfi a una de sus redes con el refuerzo. “La Joya” fue lo que puso el “Cachorro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica