Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“QUE SEA UN GRAN DÍA”

“QUE SEA UN GRAN DÍA”

El volante azulgrana Juan Aguilar no se achicó ni michîmi y sueña con poder lograr un gran resultado esta noche en el “Monumental”.

Cerro Porteño la tiene clara el día de hoy, no salir a achicarse por nada del mundo, plantarse en el estadio “Monumental” y pelear por sacar un buen resultado, que lo deje con grandes posibilidades para liquidarlo en su “Nueva Olla”.

El rendidor volante Juan Aguilar brindó una conferencia de prensa en las horas previas al duelo de hoy y sostuvo que “más allá de quien juegue, todos los compañeros que vinieron están preparados, tenemos clara la forma de encarar y esperamos que mañana sea un gran día.

Uno, cuando enfrenta este tipo de rivales deja todas las posibilidades abiertas, uno sueña con ganar esta clase de partidos. Entendemos que los partidos hay que jugarlos, sabemos que enfrentamos a uno de los mejores de Sudamérica, con la cabeza puesta en lo que tenemos que hacer y después el futuro dirá el resultado”.

Sobre cómo podría presentarse el partido, Aguilar añadió que “River, desde el primer minuto, va a salir a buscar el resultado, pero nosotros estamos confiados en el trabajo que tenemos que hacer. Entiendo que va a ser muy dinámico, a un ritmo más elevado que al del torneo local, esperemos cortar el circuito que puedan tener ellos y de ahí en más hacernos de la pelota también nosotros”, sintetizó el futbolista.

¿Qué dijeron sobre el VAR?

El presidente del Ciclón, Raúl Zapag, se refirió hacia el uso del VAR en la Copa Libertadores y expresó que “el VAR es una evolución, debemos ser pacientes los dirigentes y apoyar la evolución. Con el VAR tenemos más seguridad para jugar”.

Sobre el chute de hoy, Zapag se mostró con mucha ilusión y destacó que “todos juntos empujamos, todos juntos somos Cerro. Vamos a demostrar de qué estamos hechos y de hacer un buen partido”, remató el mandamás.

Convencidos en poder lograrlo

Miguel Russo.

Para el DT azulgrana, Miguel Russo, la confianza es plena de los jugadores: “River viene jugando este tipo de partidos en los últimos años.

Tenemos un respeto lógico pero confiado en lo que podemos hacer un buen partido.

Nosotros también tenemos jugadores importantes. Valoramos lo nuestro por eso estamos convencidos”, he’i el DT en conferencia de prensa.

Se movieron en campo de Boca Juniors

Como ocurrió ante San Lorenzo de Almagro, el plantel azulgrana volvió a usar las instalaciones del complejo de Boca Juniors, situado al lado mismo del estadio “La Bombonera”.

Los dirigidos por el profe Miguel Russo realizaron tareas físicas y fútbol en espacio reducido. En la práctica se pudo observar a un buen número de periodistas locales, quienes aclamaron más por sus compatriotas, arrancando por el DT, Russo, el golero Juan Pablo Carrizo y también Federico “Pachi” Carrizo.

Por las calles de Buenos Aires se pudo ver a una buena cantidad de cerristas, quienes estaban con sus camisetas y banderas recorriendo los lugares turísticos de ashá.

Hacer lo que hay que hacer he’ima “Fer”

Fernando Amorebieta, pilar de la defensa del Ciclón.

Fernando Amorebieta sabe lo que es jugar en campo argentino, porque defendió los colores de Independiente de Avellaneda.

Ayer, el venezolano habló con los medios de comunicación y señaló que “si hacemos bien las cosas podemos quitar un resultado positivo. Hay que salir al campo y dar la cara. Nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer, vamos a salir también a buscar el partido”.

Además, el “Vasco” fue tajante y afirmó que River no es el candidato, que aún no ganó el partido.

Con regresos bien pesados

River Plate llega entonadísimo para el choque de hoy y con vueltas muy importantes de dos figuras: Ignacio Scocco y Javier Pinola. El DT Marcelo Gallardo tiene la duda si lo pone al paraguayo Robert Rojas o a Pinola, lo más cercano es que jugará Rojas, por su buen nivel en los últimos partidos.

PALPITAN. En la Argentina dan por hecho el cruce que se vendrá entre River y Boca en las semifinales de la Copa Libertadores. Los partidos hay que jugarlos primero…

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica