Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Logan” fue preso por bochinchero ndajeko

“Logan” fue preso por  bochinchero ndajeko

Un perro de la raza pitbull aprovechó las horas de la mañana de ayer para hacer un recorrido por el barrio, pero dicha salida lo llevó a convertirse en un recluso momentáneo de una de las frías celdas de la Comisaría 7.ª Metro, luego de que los vecinos del barrio Bernardino Caballero llamaran a los agentes, debido a que el can se trenzó en una pelea con los perros del barrio.

Por temor a que algunos de los animales salgan lastimados, los agentes procedieron a “arrestar” al pichicho que responde al nombre de “Logan”, un can de la raza pitbull, de 4 años, propiedad de Juan Velaztiquí, quien comento a Crónica que la mascota aprovechó justo cuando abrieron el portón en donde vive y salió a dar una vuelta por la zona. “Él suele salir a pasear, va hasta frente al Colegio Nacional de la Capital y luego retorna, pero en esta oportunidad se aventuró a ir hasta las calles 33 Orientales y Herminio Giménez, en donde fue apresado”. Comentó el dueño.

Por suerte el animal fue puesto en un lugar seguro hasta que el dueño pudo ir a retirarlo y nadie resultó lastimado, si bien el animal no ataca a personas porque está acostumbrado al relacionamiento humano, el problema con los otros perros se dio ya que él solo quería jugar, ya que eso suele hacer con otros canes que rondan en la zona del colegio, según el propietario.

VÍA FACEBOOK. Juan Burgos, agente de la comisaría, subió en las redes sociales la foto y el video del can en la dependencia policial, el cual fue visto por su dueño que fue hasta el sitio a retirar al animal.

Destruyen pista mau con dinamita en gel

Una pista de aviación clandestina fue destruida por los policías. El aeropuerto mau estaba operando en forma irregular en la compañía Yryvukua, de Cerrito, en Ñeembucú. La pista fue destrozada con dinamita en gel, que lo dejó inoperable con enormes buracos tipo bache de Asunción.

Microtraficante fue detenido en Itauguá

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y el Ministerio Público allanaron una vivienda ubicada en la ciudad de Itauguá. Upépe detuvieron a un hombre que sería microtraficante de drogas en la zona. Los intervinientes se incautaron de dosis de crack y cocaína. Se trata de José María Arce (28).

Buscan a compinche de “Piter la Anguila”

Un joven está siendo buscado ápe ha pépe por los uniformados de Investigaciones, por ser un peligroso motochorro ndaje. Se trata de Wilson Recalde (22), quien en su último atraco le baleó en la cabeza a una mujer. El ñato es bastante violento, según la Poli.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica