Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RiVAR fue más, pero… Cerro salió vivo de ashá

RiVAR fue más, pero… Cerro salió vivo de ashá

El Ciclón cayó 2-0, pero tendrá sus chances en la revancha de local ante el campeón. Dos penales bajaron al equipo de Russo.

El inicio arrollador de River se vio complementado con ese polémico penal otorgado por el VAR tras una “planchita” de Larrivey sobre De la Cruz, que exageró. De nada sirvieron los reclamos, porque Nacho Fernández descolocó a Carrizo y el “Millonario” se puso en ventaja.

Lo que vino después fue un alivión del local que casi llega al segundo con un remate de Suárez, pero que salvó el arquero azulgrana.

La diferencia de volumen futbolístico se notó claramente a favor de River, que se perdió otro par de ocasiones. Recién cuando promediaba la media hora, el Ciclón se sacudió un poco, pero fue apenas un respiro.

En el segundo tiempo, una pelota metida por Casco a Palacios le dio a River su segundo penal, también dudoso, de Carrizo sobre el volante riverista. Esta vez lo ejecutó Borré con un resultado similar. Gol y 2-0.

Lo perdió el Ciclón por esas dos penas, pero por lo visto en el partido no es un mal resultado, más allá de la categoría del rival. Puntos destacables en el equipo de Russo, Carrizo y Haedo. Queda la revancha, será otra historia. Salió vivo y es lo que importa.

Amorebieta ya se pierde la revancha

El zaguero Fernando Amorebieta no podrá jugar la revancha del próximo jueves 29 en “La Nueva Olla”. El defensor cerrista vio la tercera tarjeta amarilla de la Copa en una jugada en la que cometió falta sobre Matías Suárez luego de un mal pase de Arzamendia. El venezolano incluso ya no jugó el segundo tiempo porque fue reemplazado por el colombiano Camilo Saiz. Este con Patiño sería la zaga central titular, atendiendo que Marcos Cáceres tampoco estaría recuperado.

En cuanto a River, también tendrá una baja obligada por sanción. El volante Enzo Pérez fue amonestado por lo que no estará en Asunción.

Hinchas de Cerro y el aguante total

Los hinchas del Ciclón dijeron presente en el “Monumental”. Aguante y no macana. (Captura)

Siempre están. Los hinchas de Cerro Porteño coparon su sector asignado en el “Monumental”. De hecho, fueron los primeros en llegar en medio de grandes medidas de seguridad. Los fanáticos del Ciclón hicieron su fiesta aparte, alentaron y se mostraron optimistas con lo que pueda suceder en la revancha, más allá del resultado en contra de anoche.

Una gran cantidad de paraguayos residentes en Buenos Aires también alentaron al Ciclón.

Entre los “hinchas” se pudo ver al arquero Antony Silva, actual arquero de Huracán, fue a saludar al hotel a sus excompañeros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica