Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Son penales discutibles”

“Son penales discutibles”

El DT del Ciclón incluso tiró una bombita. “Las confusiones del VAR pasan solo en un lugar”.

Hubo enojo e impotencia. De Miguel Ángel Russo, que centró su conferencia de prensa en la aplicación del VAR en las dos acciones puntuales que condenaron la suerte de Cerro en el chute de anoche ante River.

El DT azulgrana cuestionó abiertamente las dos acciones en las que se cobraron los dos penales que le dieron el 2-0 a River.

“El VAR te lleva a este tipo de cosas, más de los que manejan el VAR, el segundo penal es discutible, yo tengo toda la sensación que Palacios lo choca a Carrizo. Tengo que ir un punto más allá. Las confusiones del VAR pasan solo en un lugar”, tiró el estratega. ¿Recadito para la gente de River? Además, cuestionó que no se haya aplicado el mismo criterio en una acción contra Larrivey en el área de River. “Por eso digo que el segundo penal es más discutible todavía y me llama la atención que el VAR no diga nada en esa acción nuestra”, agregó.

En cuanto a lo que realizó su equipo, también hizo referencia al gol tempranero tras ese cuestionado penal. “Cuesta mucho hacer un análisis cuando recibís de entrada un gol de penal y de visitante ante este equipo. No desmerezco lo que hizo el rival, que tiene un nivel superlativo, que te marca la diferencia por las bandas, por el medio…, pero para nosotros no es lo mismo arrancar prácticamente perdiendo”, aseguró.

Finalmente, dijo que hará “un análisis más profundo del partido en los próximos días. Estamos 2-0 abajo”, concluyó.

SUPERADOS. Juan Aguilar, quien también estuvo en la conferencia, señaló que futbolísticamente fueron superados por River.

EN UNA SEMANA. La revancha del partido del jueves próximo en “La Nueva Olla” será a la misma hora, es decir a las 18:15.

“Todavía estamos a tiempo de dar vuelta la serie”, he’i

Joaquín Larrivey fue protagonista total en acciones puntuales. El delantero fue el de la leve falta para el penal que dieron vía VAR y también le cometieron a él una falta en el área rival que ni siquiera fue revisada. Analizó lo que fue el partido.

“A mí me pareció que no fueron penales. Me sorprendió. Pero bueno, son cuestiones que ya están, cosas que pasan, no se puede llorar ahora”, le bajó. En cuanto a la revancha, aseguró. “Todavía estamos a tiempo de dar vuelta la serie. Será difícil pero no imposible, son dos goles, ojalá podamos darlo vuelta. Nos vamos dolidos por el resultado, pero con la ilusión intacta y con la fe puesta en eso”, le bajó el curepa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica