Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tomates a 3 mil’i ojagarrapa en la capital del país

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó ayer varias ferias de tomate en forma simultánea en diferentes lugares de Asunción y Central. Las actividades registraron exitosas ventas, debido a la calidad de los productos nacionales y sus accesibles precios.

El precio fue de 3 mil guaraníes el kilo. Las ferias se realizaron desde tempranas horas, específicamente en la plaza Juan E. O’Leary, Plaza Italia, frente a la sede de ANDE y en la explanada de la Comuna capitalina.

“Los productores demostraron que trabajan muy bien y hacen productos de calidad. Creo que a través de estas ferias podemos aportar a la solución y estamos viendo que realmente es un éxito”, comentó el viceministro de Agricultura, Nicasio Romero.

Honesto: encontró una billetera y la devolvió al dueño

Don Israel Martínez demostró que la honestidad es algo que aprendió muy bien de sus padres. En la dirección de Chile y Manduvirá encontró una billetera que contenía dinero y documentos. Pudo contactar con la dueña y se la devolvió asiete. “Es algo que todos debemos de hacer. La honestidad es fundamental en la vida de una persona”, dijo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!