Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apostará a dos de la Reserva

Apostará a dos de la Reserva

Erick López y Santiago Vera serán tenidos en cuenta para el choque de mañana contra el Deportivo Santaní por la 7.ª fecha.

Olimpia sigue siendo un “hospital” y el técnico Daniel Garnero apostará a dos jugadores de la categoría Reserva para reforzar el sector ofensivo de cara al partido de mañana contra el Deportivo Santaní, a jugarse en Para Uno.

El equipo franjeado no está pasando por su mejor momento, ha sumado solo 4 de los últimos 9 puntos en juego y la baja producción en gran medida es a raíz de la lesión de jugadores importantes como Richard Ortiz, William Mendieta y Tabaré Viudez. A estos nombres hay que sumarle el del arquero Alfredo Aguilar.

Y si se tiene en cuenta la ausencia de Antolín Alcaraz (expulsado contra Luqueño) y que Roque Santa Cruz viene jugando a medias, es casi comprensible el bajo nivel que ha mostrado el Decano en los últimos partidos.

SANTIAGO. El atacante tiene 20 años y ya debutó en el primer equipo de River Plate bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

LIBRE. El ex River Plate llegó como jugador libre a Olimpia y venía solamente para la Reserva, pero ahora está para jugar en Primera.

BAJÍSIMO. Uno de los futbolistas que está teniendo un bajísimo nivel es Néstor Camacho, por el que la “O” pagó más de un millón de dólares.

“POLLO”. Cuatro meses más Jorge Recalde deberá “aguantar” en Libertad, desde enero se sumará al plantel decano.

En la 4.ª fecha cayó contra Libertad (2-0) jugando tal vez su peor partido en lo que va del año, en la 5.ª jornada le ganó a Luqueño 3-1 en un juego que solo logró sentenciar en tiempo de descuento y en la 6.ª fecha protagonizó un pálido clásico en “La Nueva Olla”.

Todos estos factores obligaron a Daniel Garnero a recurrir a dos futbolistas de la categoría Reserva para reforzar su línea de ataque, se trata de Erick López y Santiago Vera, delanteros que jugaron el clásico y marcaron goles el fin de semana pasado.

Erick López de 17 años, hará su debut ante los santanianos

Erick López.

Erick López, delantero de solo 17 años, cumplirá su sueño mañana; debutará en Primera División con la casaca de Olimpia en el partido contra Santaní. El atacante será el Sub 19 en el conjunto de Daniel Garnero.

Erick es uno de artilleros más importantes en las divisiones formativas del Olimpia en los últimos años. En el último partido, en “La Nueva Olla”, anotó un tanto. Hace tiempo viene siendo observado por el DT franjeado y su cuerpo técnico, que le brindarán la oportunidad de jugar su primer partido en primera.

Otro futbolista de la Reserva que podría debutar es el curepa, también delantero, Santiago Vera de 20 años.

Azcona, Samudio y Sánchez serán titulares

Alfredo Aguilar ya entrenó de manera normal, pero Daniel Azcona será el titular. En la defensa Miguel Samudio está totalmente recuperado y será de la partida. En el medio sector arrancará Richard Sánchez, mientras que Santiago Vera y Erick López están para debutar.

El probable equipo va con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Santiago Vera; Erick López y Roque Santa Cruz.

El plantel franjeado trabajó ayer en horas de la tarde en la Villa Olimpia, luego quedaron concentrados a la espera del partido de mañana.

Primer triunfo de los Kings en el Clausura

Olimpia Kings, flamante campeón del Apertura masculino de basquet, continúa por el buen camino, ya que debutó con un triunfo en el Clausura 2019. En un gran partido le ganó a Sol de América por 88-75.

Al término de la primera mitad, los Kings ya sacaron una ventaja de 12 puntos sobre Sol de América, 36-28 acabó el segundo cuarto y todo parecía ser que la victoria se la quedarían los locales.

Notablemente, a diferencia de los Kings del Apertura, esta vez Olimpia no cedió su ventaja; más bien la mantuvo firmemente y terminó ganando el juego por 13 puntos: 88-75.

Mucha queja por los precios de entradas

Estos son los precios de las entradas para el partido de mañana: G. 25.000 (gradería norte local), G. 30.000 (gradería norte visitante y gradería sur), G. 70.000 (platea) y G. 100.000 (preferencia).

La gran ventaja de ser socio del club

Ser socio del club Olimpia no tiene un costo muy alto y los beneficios que ofrecen el club son numerosos. Una de las ventajas es la posibilidad de ver todos los partidos de local sin pagar entrada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica