Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arnaldo André contó su récord en la cama

El actor Arnaldo André en una entrevista con “El Show del Espectáculo”, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, habló de sus virtudes en la cama y de los lugares más extraños en los que tuvo relaciones.

“Hay varios lugares donde tuve sexo, pero recordaré uno solo: en un Fiat 600. Estuve también en un bote en la laguna de Chascomús, en el baño de un tren viajando a Bariloche. Pero no tengo un deseo de hacerlo en un determinado lugar”, contó el actor.

Tras confirmar que nunca le ofrecieron dinero a cambio de acostarse con alguien, confesó algunos de su récords en la cama. “Mi mayor tiempo sin sexo fueron quince días. Y mi récord fue hace muchos años. Yo debería tener 18 o 20 años. Fueron ocho veces en una hora”, lanzó.

Por otro lado, contó que nunca usó juguetes sexuales en la intimidad con una pareja, y que odia los disfraces. Sin embargo, tiene una postura diferente en cuanto a los “insultos cariñosos” en medio de la acción entre las sábanas.

“Suma en un momento en el que la cosa se pone bien caliente y ambos comulgan con lo mismo”, sentenció y agregó sobre los ruidos sexuales: “Me gusta expresarme y que se expresen”, remató el paraguayo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!