Cámara de seguridad filmó agresión a mujer

Una mujer radicó una denuncia contra su pareja de hace 20 años, a quien acusa de golpearla y maltratarla desde hace varios años. Paola Morínigo (42), cansada de ser víctima de violencia intrafamiliar, decidió denunciar a Juan Torrado (42), con quien vive desde hace dos décadas.

| Por Alex Noguera
Parte del video en donde se ve a la mujer en el suelo y a su agresor encima de ella.

La relación se convirtió en un infierno para la mujer y sus hijos desde hace un año cuando Torrado comenzó con las agresiones verbales que luego se convirtieron en físicas. La última agresión quedó registrada por una cámara de seguridad que logró captar el momento en que fue salvajemente agredida por el tipo.

La mujer en su denuncia también menciona que es víctima de maltrato psicológico, en donde su pareja la mantenía sometida además a una dependencia económica.

TEMOR. La mujer espera que la Justicia tome cartas en el asunto ya que también teme por su vida y la de sus hijos, quienes fueron testigos de la última garroteada que sufrió el pasado 17 de agosto.

Últimas noticias