Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos partidazos, en Villa Elisa y en Dos Bocas

Dos partidazos, en Villa Elisa y en Dos Bocas

Con dos partidos continúa hoy la 7.ª fecha, primera rueda del torneo Clausura. En el estadio “Luis Alfonso Giagni” de la ciudad de Villa Elisa, Sol de América recibirá al Deportivo Capiatá desde las 16:00 horas.

Y a partir de las 18:30 horas, en el estadio “Rogelio S. Livieres”, Guaraní enfrentará al Sportivo San Lorenzo. Ambos encuentros prometen grandes emociones, ya que los cuatro necesitan sumar de a tres.

El Danzarín llega a este juego luego de empatar 1-1 con el Deportivo Santaní, mientras que el “Escobero” de caer ante Guaraní, de local, por 2-1.

En cuanto al segundo lance, el “Indio” viene en alza, ganó sus últimos tres partidos (dos por el Clausura y uno por la Copa Paraguay), por lo que su público comenzó a entusiasmarse. El “Santo” por su lado empató 1-1 contra General Díaz la fecha pasada.

Tranquilidad total en carpas del líder

Libertad es el único líder del Clausura y mañana enfrentará a General Díaz. José Chamot prepara el mismo equipo que viene jugando desde el arranque del certamen. Los triunfos en el campamento y la Copa Paraguay le dieron una gran tranquilidad al plantel.

Cristian Martínez va por la hazaña

Miguel Martínez; Enzo Giménez, Pablo Meza, David Mendoza y Tomás Bartomeus, Gustavo Gamarra, Álvaro Campuzano, Ariel Schuartzman y Pablo Gaitán; Diego Godoy y Sergio Bareiro, posible “once” de Cristian Martínez, DT de General Díaz, para medir al Guma.

¿Última oportunidad para Pedro Sarabia?

Santaní ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura, de 18 puntos posibles solo sumó 3 unidades. Marcó 5 goles y recibió 10. Saldo negativo de 5. El domingo visitará a Olimpia, una derrota le podría costar el cargo al DT Pedro Sarabia.

Quiere aprovechar la distracción” del Ciclón

Nacional, equipo que conduce Aldo Bobadilla, recibirá el lunes a Cerro Porteño, ocasión en que tratará de aprovechar lo distraído que está el Ciclón en la Copa Libertadores de América. Además, Russo pondría un equipo paralelo para este compromiso.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica