Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leyó e interpretó la Biblia guaranietépe

Leyó e interpretó la Biblia guaranietépe

“Dios habló a través de ella (…). Él usa a los más pequeños para transmitir su mensaje”, dijeron las personas.

Una niña cautivó en las redes sociales luego de interpretar una Biblia en el dulce idioma guaraní. El video donde se la ve a la pequeñita, de tan solo 4 añitos, enseñando la Palabra de Dios a una doña, se hizo tocorré como pan caliente y emocionó a miles de internautakuéra por dos razones: la primera por la manera en que la pequeñita domina el idioma guaraní, y la segunda por el mensaje “apocalíptico” que tiró al interpretar la sagrada escritura.

En la grabación se puede observar como la criatura –luego de leer algunos versículos bíblicos guaranietépe– habla de la desobediencia y que el mundo es gobernado actualmente por Satanás.

Aquí con la Biblia en mano.

“Ojecumplipáma hína (Se está cumpliendo todo ya). Ko’ ãga ñande ñai mundo añáme, Satanás ogoberna (…). Ha ha’e oipota ñañefundi hendive, y la idesobediénteva ohóta hendive. (Ahora vivimos en el mundo del diablo. Satanás gobierna (…) y él quiere que nos vayamos con él, y el que es desobediente se va a ir con él)”, dijo la niña y lanzó un mensaje para que eso no pase.

“Ya estudiáramo la Biblia nañañefundimo’ái. Ya estudia ara la Biblia (hay que leer y estudiar la Biblia”), tiró la niña, quien vive en la zona de San Alfredo, departamento de Concepción.

El video fue compartido miles de veces e incluso la gente “bautizó” a la pequeña como “La niña profeta”. “Es una niña profeta. Como interpretó la Biblia es asombroso, no hay dudas que Dios habló a través de ella. Esto emociona”, dijo Darwin Martínez.

“Qué linda, cómo sabe hablar y cómo utiliza ese don que Dios le dio, de leer e interpretar lo escrito en la sagrada escritura”, tecleó Alberto Quiñónez. “Dios usa a los más pequeños para transmitir su mensaje”, añadió Rumilda Barrios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica