Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Van a sentir la presión”

“Van a sentir la presión”

Para Nelson Haedo quedó el sabor amargo de haber perdido ante River, con una mala participación del VAR, pero aseguró que “les harán la vida imposible” a los curepas, el jueves.

Nelson Haedo la tiene clara y precisa para la revancha ante River Plate: dejar todo en la cancha.

El “León Guaraní” okairo por el tema del VAR, pero también confía en el potencial de su equipo para lograr una clasificación el próximo jueves. Haedo charló con la 970 AM y expresó que “desde que empezó el VAR estoy en contra de eso. A veces en vez de esclarecer se oscurece y te da rabia. Siempre estuve en contra, nosotros los delanteros vivimos de picardía, de viveza. Se discutió mucho sobre un penal, pero a los dos minutos recibir un baldazo de agua fría cuesta un poco. Creo que todos vimos el mismo partido, recibir dos goles con ayuda del VAR. Todos los roces eran para River, era muy jodido”.

Pero Nelson tiene un gran optimismo para revertir el resultado jugando en casa: “Vamos a hacerles la vida imposible a ellos también aquí en ‘La Nueva Olla’ y si tenemos que eliminarnos que sea peleando. Estos son los partidos que a uno le tiene que motivar, si no aguantás jugar con la presión de la gente, tenés que renunciar. A mí no me intimó para nada y en nuestra cancha ellos también van a sentir la presión. Tenemos que estar todos juntos”.

“Tener a nuestra hinchada en ‘La Olla’ es un viento a favor, que nos aguanten.Tenemos mínimas posibilidades pero mientras existan, nos aferramos a ellas”, remató el delantero del Ciclón.

“LE DIJE A ROBERT ROJAS (RIVER) QUE SU EQUIPO ESTÁ JUGANDO BIEN Y QUE ÉL ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO. ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS”

Nelson Haedo, Jugador de Cerro

PREPARADOS. Los cerristas ya están ansiosos de que llegue el partido del jueves. En las redes sociales ya se están organizando con el hashtgag #ArdeLaOlla, que ya es toda una tendencia.

SOLO 2.000. Son los lugares que Cerro otorgará a la gente de River, para el choque en “La Nueva Olla”. Se espera que habrá un lleno total para el jueves.

Las remontadas de 1998 y 1999 que invitan a soñar al Ciclón

Cerro Porteño había llegado a las semifinales de la Copa Libertadores en las ediciones de 1998 y 1999 y en ambas ediciones había perdido en la ida de los cuartos de final y lo remontó en la vuelta: En el 98 perdió 2-0 ante Peñarol en Uruguay y lo terminó goleando 3-0 en la “Olla” para avanzar a semis.

Para el 99, Cerro cayó en la ida 3-0 ante Estudiantes de Mérida, en Venezuela y goleó en la revancha 4-0, para clasificar. Cerro deberá ganar a River por 3-0 para clasificar, si gana 2-0, definirán en penales.

De momento, Saiz es el reemplazante hína

Cerro tendrá una baja muy sensible para la revancha, no estará el venezolano Fernando Amorebieta porque fue amonestado y por acumulación de tarjetas, no jugará el jueves. El colombiano Juan Camilo Saiz sería el reemplazante, en caso que no llegue Marcos Cáceres, quien está lesionado. Saiz ya ingresó en la ida ante los curepas y no desentonó.

Vuelven a activar hoy y ya se enfocan en el duelo del lunes

El plantel azulgrana llegó ayer al país y los peloteros tuvieron libre. El entrenamiento será nuevamente hoy y ya se enfocarán en lo que será el duelo del lunes ante Nacional, por el torneo Clausura. El profe Miguel Ángel Russo pondrá un equipo mix, atendiendo que el jueves ya será la revancha ante River Plate.

Topo” podría tener minutos en el partido ante el “Tricolor”

El volante azulgrana Víctor “Topo” Cáceres ya entrenó la semana pasada con el plantel principal y no se descarta que ante Nacional ya pueda tener algunos minutos.

En cuanto a los casos de Diego Churín, Hernán Novick y Marcos Cáceres, el que estaría más cerca de llegar para el jueves sería Diego Churín.

Oportunidad para los peloteros que casi no son tenidos en cuenta

El partido ante Nacional tiene mucho en juego, los tres puntos que son vitales para las pretensiones de ambos equipos y también será otra oportunidad para que los peloteros que no vienen teniendo muchas chances en Cerro, se muestren, caso de Sergio Díaz, Josué Colmán, Fredy Vera, Alexis Rojas, Marcos Acosta y compañía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica