Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Clínicas le revivieron el “amigo” a un abuelito

En Clínicas le revivieron el “amigo” a un abuelito

Noticia y no macana trajo el Hospital de Clínicas para todos loperro que, por cuestiones de la vida, ya no les funcionan el amigo. Mediante una cirugía que llaman peneal, que dura aproximadamente una hora, los valécho doctores reactivan la salud sexual de personas con problemas de impotencia o disfunción eréctil.

El procedimiento consiste en colocar una prótesis de silicona en los cuerpos cavernosos del pene, para que este pueda volver a “vivir”. En este caso, el beneficiario, que podrá seguir disfrutando de los “placeres de la vida”, es un abuelito de 74 años, quien hace dos años fue sometido a una prostatectomía radical, a causa de un cáncer agresivo en la próstata. El Dr. Osvaldo Benítez, médico residente de cuarto año de la Cátedra y Servicio de Urología del Hospital de Clínicas, explicó que este procedimiento produjo en el paciente de 74 años la disfunción eréctil, por alteración de nervios y vasos del pene. Agregó que este tipo de cirugías está indicado en tres casos: por causas metabólicas, por evento posquirúrgico o por traumatismo.

El doctor explicó cómo se realiza esta cirugía purete para lope.

Indicó avei que uno de los casos más frecuentes en nuestro país es por la última causa citada, ocasionado por los accidentes de motos o laborales. “Tenemos muchísimos pacientes jóvenes en un rango etario de entre 15 y 60 años en edad sexualmente activa, que ya no pueden disfrutar de relaciones sexuales por una discapacidad traumática”, le bajó el doctor.

SIN MIEDO
El doctor Osvaldo instó a todos los afectados por este problemón que sin miedo se acerquen hasta el Hospital de Clínicas para realizarse el tratamiento ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica