Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “TRI” VA POR LA PUNTA HÍNA

EL “TRI” VA POR LA PUNTA HÍNA

EN EL “BOSQUE” DE PARA UNO, EL DECANO QUIERE VOLVER A FESTEJAR

Hoy Olimpia (13 puntos) debe ganar como sea para meterle presión a Libertad, o en todo caso asaltar la punta si es que se da una combinación de resultados. Pero estará hendy la cosa para el actual tricampeón, porque por más que sea el gran favorito a quedarse con los puntos, en el entorno franjeado saben bien que Santaní (3 puntos) no regalará nada, ya que debe sumar sí o sí para seguir soñando con la permanencia (aunque ya parezca condenado).

Y como se dice comúnmente… los partidos hay que jugarlos hína. “Va a ser un partido durísimo. Va a depender de nosotros hacerlo mucho más sencillo. Vamos a tener que hacer un trabajo intenso para poder controlarlo el juego, manejarlo, porque el rival no viene bien y necesita mucho los puntos”, dijo por ejemplo Daniel Garnero en la semana, palpitando lo que será este duelo.

El Decano viene de sumar un punto en el clásico, a duras penas por la cantidad inmensa de lesionados que tiene, pero puntuó. Aunque a la hora de jugar en Para Uno viene fino, con puntaje perfecto hasta el momento.

Por su parte, en la previa a este chute el estratega de Santaní, Pedro Sarabia, aseguró que están por buen camino en lo futbolístico, pero que falta esa cuota de suerte para cerrar los partidos. “Vamos de menor a mayor, creo que una vez que ganemos vamos a soltarnos más”, tiró a una emisora.

Hendyta para los dos, que ni piensan en una igualdad mba’e.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica