Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Filmó maltratando a su madre, pero en realidad pide ayuda, he’i

Filmó maltratando a su madre, pero en realidad pide ayuda, he’i

Un video generó todo un revuelo luego de que se viralizó en las redes sociales lo que publicó en su Facebook Arturo Bordón Monaco un video con el posteo “Esta es una madre psicópata”.

En segundos las redes se incendiaron por la manera en la que el sujeto trató a su madre, en la filmación se escucha cuando esta persona comienza a recriminarle y preguntarle en dónde escondió “la llave del Honda”.

En horas de la tarde de ayer y tras una denuncia formal de los vecinos, todo un operativo se montó en el interior de la casa en San Lorenzo, hasta donde concurrieron agentes de la Comisaría 1.ª. Luego llegó la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, psicólogos, cerca de 10 personas ingresaron por varias horas a dialogar con el hombre, de profesión médico.

En otro posteo trató también de explicar lo que estaba pasando con él.

Bordón conversó con Crónica explicando que el video en cuestión “fue más un pedido de auxilio”, ya que está atravesando por problemas psicológicos y necesita con urgencia la asistencia de los profesionales.

Contó que su mundo se vino abajo desde el momento en que falleció su papá, quien era un pilar importante en su vida, y que la situación con su madre y su hermana fue complicándose.

“Desde el momento en que les hice ciertas confesiones, desde ese día las cosas cambiaron con ellas, y mi vida cambio”, se desahogó. También mencionó que en el año 2015 fue internado en el neuropsiquiátrico debido a que tuvo una intoxicación por consumir barbitúricos, y que debió someterse a un tratamiento.

La asistencia debe ser para toda la familia

El doctor Bordón dijo que está afectado por un cuadro depresivo.

Bordón dijo que deseaba ser ayudado para de esa manera superar toda esta situación de crisis que está atravesando a nivel personal. “La gente me criticó, he recibido amenazas de muerte, pero el video fue más bien un mensaje y un pedido de ayuda”. Agregó que gracias a que mucha gente se hizo eco y se pusieron en acción distintos organismos, le garantizaron la asistencia profesional a toda la familia que también debe ser tratada.

Ya lleva meses sin atender en el hospital

El director del Hospital Materno de Calle’i, Luis Prats, mencionó que Bordón está siendo tratado en el Neuro y que mientras se encuentre en esta situación él ya no hace consultorios desde hace un tiempo hasta esta parte.

Si bien el mismo sigue siendo personal del Ministerio de Salud, recién al culminar el tratamiento será dicha institución la que decidirá si sigue o no. Es decir, si es apto para ejercer la profesión, posterior a una evaluación psiquiátrica, Prats aclaró que la dirección no se encarga de las contrataciones de los médicos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica