Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tatiana se hizo influencer, pero no «coimera»

Tatiana se hizo influencer, pero no «coimera»

La péndex que se enfrentó a las periodistas Gabriela León y Blanca López sorprendió con sus poses de modelo en redes sociales.

Ruth Tatiana Gómez, quien fuera la supuesta dueña del corazón de Nelson Gustavo López González, más conocido como Jakare po, uno de los delincuentes que llegó a ser el más buscado en su momento, se volvió modelo influencer.

La supuesta novia de “Jakare po” se volvió influencer y dijo que le va bien.

Recordemos que Tatiana se hizo conocida luego de haber encarado a las experimentadas periodistas Blanca López y Gabriela León lanzando pintorescas frases como “sos caradura”, sin sentir vergüenza de su relación con el finado delincuente.

Tatiana “la caradura”, como muchos la conocen, sorprendió la semana pasada con una sesión de fotos onda modelo.

La mediática dijo a Crónica que está metida en el rubro de ser modelo influencer y que tiene varias marcas que apuestan a su figura.

Vimos que haces publicidad en tus redes a varias marcas, Tatiana. ¿Sos influencer? ¿Cómo te va con eso?

– Sí, muchas personas me buscan para que les haga promoción o publicidad a su negocio. También tengo marcas de ropas y peluquerías.

Tatiana dijo que es multifacética. Es veterinaria y también quiere ser cheff.

¿Entonces te va bien con la experiencia?

– Me va muy bien porque me busca mucha gente y de acuerdo a mi tiempo voy aceptando o no. Porque bien saben estudio casi todo el día. De tarde me voy al IGA y a la noche a la Facultad de Veterinaria. Y a fines de mes me voy a especialización en Córdoba. Me cuesta comprometerme con muchos negocios.

¿Ahora sos modelo? Vimos que hiciste una producción de fotos…

– Con el tema de esa parte, hice de modelo para una publicidad para una tienda de ropas y un fotógrafo y también una maquilladoa. Todo junto a la vez.

¿Lo ves como un ingreso adicional hasta que termines tus estudios o en algún momento podrías dedicarte de lleno a ser influencer?

– Yo no tengo problema en ser multifacética. Yo puedo tener mi propio negocio, trabajar en mi rubro y dedicarme a ser influencer . Todo lo que venga de más, es bienvenido.

“La caradura” tiene varias marcas a las que hace publicidad en sus redes.

LO DIJO AVEI

NO LE DEBE NADA A GABY LEÓN. ¿Tatiana Gómez le debe todo esto a Gabriela León? Es la pregunta que en su momento ya le hicieron y ella respondió: “Realmente me hice famosa por como le contesté, no gracias a ella”. Tatiana quiere dejar en el pasado la entrevista que le había hecho Gaby León.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica