Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos hicieron un gol muy tonto”

“Nos hicieron un gol muy tonto”

El técnico de Cerro Porteño se enojó con sus jugadores por no haber ganado un partido en donde tenía todo a su favor.

El curepa Miguel Ángel Russo ipochy contra sus jugadores, y sobre todo contra su arquero (aunque no lo dijo), por la forma en que Nacional les marcó el gol de la paridad, estando el equipo albo con un jugador menos.

Con el empate el Ciclón sumó 12 puntos, quedando a 4 de Olimpia que tiene 16 unidades.

Miguel Ángel Russo

“Es un empate amargo. Cerro hizo un muy buen partido. Y sí, nos hicieron un gol muy tonto y estos son errores que te cuestan caro”, dijo el DT en la improvisada conferencia de prensa al final del partido en el estadio “Arsenio Erico”.

También manifestó su molestia por la desconcentración de su equipo en los minutos finales del compromiso. “Me sorprendió la desconcentración del equipo. Debemos ser más inteligentes en estos tipos de partidos. El gol fue un error nuestro. Hay que seguir trabajando, me duele porque es un error nuestro más que virtud del rival”, afirmó.

Russo estaba muy nervioso, tal es así que se molestó cuando se le preguntó por qué no hizo el tercer cambio, ya que varios estaban muy cansados.

“Estábamos bien, por eso no hicimos el tercer cambio. No busquen excusas, el equipo hizo un buen partido. Aprendan a ver los partidos, aprendamos todos a ver los partidos. Esto forma parte del juego”, apuntó.

En la última parte de la conferencia de prensa le dio algo de mérito al conjunto que dirige Aldo Bobadilla. “El rival tiene muchas cosas buenas, tiene mucha intensidad”.

DURA REACCIÓN, EDUARDO VIOLA. Viola, otro de los dirigentes azulgranas, dijo: “Se quedó dormido el equipo. No sé qué paso después del habernos puesto en ventaja y sobre todo después de que ellos quedaron con 10 hombres”.

Debemos replantear muchas cosas”, he’i el presi Zapag

Raúl Zapag también se fue a su casa con cara de pocos amigos, lamentó que su equipo no haya podido sumar de a tres frente a un rival que jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

“Teníamos todos para llevarnos los 3 puntos y fallamos, y eso se paga caro. Cometimos errores, dejamos pasar una posibilidad importante. Debemos replantear muchas cosas, hay cosas que no salieron bien y de eso se encargará el cuerpo técnico.

No se puede justificar este empate. Hoy debíamos ganar para acercarnos a la punta”, afirmó el hermano de Juan José Zapag, quien actualmente es vicepresidente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica