Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Trico oñemo hatã en su casa y jode al Ciclón

El Trico oñemo hatã en su casa y jode al Ciclón

El cuadro de Bobadilla empató sobre el final con uno menos ante el paralelo que puso Russo y que con el empate se queda a cuatro de la punta.

Se pasaron la mano entre los vecinos. Nacional y Cerro empataron 1-1, pero la sensación amarga se la lleva el Ciclón, que cruzó la calle para enfrentar al Trico y de pasar a ganador seguro y encima con un hombre demás, se dejó empatar.

El tanto inicial de Ángel Cardozo Lucena y el buen andar en el primer tiempo del equipo cambiado que presentó Miguel Ángel Russo para preservar a sus titulares de cara al duelo copero, parecían suficientes para maniatar a su rival, que fue un cúmulo de errores en esa primera fracción, pero más allá de ese tanto, Cerro no ofreció más.

Por el contrario, se dio el lujo de errar goles cantados en el segundo tiempo y lo pagó caro sobre el final. Nacional, limitado de talento, se fue con lo que siempre hay que poner: pujanza y entrega, más los cambios puntuales. Así llegó al empate cuando ya el reloj apuntaba hacía el final. Su delantero David Fleitas logró la igualdad.

A partir de ahí se vio un tramo final de ida y vuelta que pudo darle la victoria a cualquiera. Amo hapope, fue un empate justo. Al Trico no le aporta mucho y a Cerro le quita una dosis de motivación previo a su chute por Copa.

Nos jugamos el orgullo”, he’i el goleador

David Fleitas festeja su tanto con Leo Villagra.

David Fleitas destacó el gran amor propio de su equipo para conseguir el empate con un jugador menos. “No tan feliz por el resultado, porque queríamos dejar la victoria en casa. Creo que nos jugamos el orgullo y con un hombre menos, hicimos en el segundo tiempo lo que no hicimos en el primero”, sentenció.

Pinta que será con una “Olla” abarrotada

El partido que le importa al Ciclón ahora mismo es el de la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

La ansiedad se está apoderando de los cerristas, que no ven la hora para que empiece el duelo del jueves en “La Nueva Olla”.

En cuanto al tema de las entradas, el jefe de socios del Club Cerro Porteño, el señor David Morínigo, informó a la 650 AM que “no tenemos dudas que el estadio va estar repleto. Tenemos una excelente respuesta. En el último corte de las 11:00 tenemos vendidas 32 mil entradas, de las 38.500 entradas que fueron habilitadas. 600 entradas quedan en Norte”.

Gallardo sabe que la llave está abierta

River Plate viene de perder por la Superliga curepa (1-0) ante Talleres de Córdoba y tras la finalización de ese chute, el DT Marcelo Gallardo fue consultado acerca del partido que se viene contra el Ciclón y sostuvo que “el jueves tenemos un partido duro por delante, contra un rival duro y mañoso que va a querer dar vuelta o emparejar la serie, y sabemos que nos vamos a enfrentar contra un rival que nos va a provocar eso y tenemos que estar presentes.

Después ya pensaremos en el partido con Boca, vamos a tener pocos días de recuperación, pero lo más importante ahora es el partido del jueves, ahí es donde nos vamos a tener que enfocar, porque vamos ganando 2-0 pero no está cerrada la llave”, remató.

River recibirá a Boca el próximo domingo en el “Monumental”, por el torneo argentino.

Se estima que para hoy ya estarán agotadas todas las localidades.

Operativo cañón para el chute por la Libertadores

En cuanto al tema de seguridad para el choque entre Cerro y River, ayer hubo una reunión entre las autoridades de nuestro país y de la Argentina.

El comisario principal de la Policía Nacional paraguaya, Eliseo Gaona, explicó que “El control va a ser boleta, documento de identidad. Si no coinciden, no entra. Eso hace que la reventa no sea factible para los ciudadanos argentinos, que quieran comprar la entrada e ingresar a otro sector”.

Mientras tanto, el comandante principal de la Gendarmería, José María Valdez, expresó que “Los ciudadanos argentinos que vengan deben venir con las entradas ya adquiridas. El Gobierno de Paraguay ha aceptado el sistema de prohibición de ingreso a estadios deportivos de ciudadanos argentinos para personas que no tienen permitido el ingreso en nuestro país”, sintetizó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica