Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“UN AÑO MÁS VOY A JUGAR”

“UN AÑO  MÁS VOY A JUGAR”

La frase que todo hincha olimpista quería escuchar del ídolo Roque Santa Cruz. ¡El capitán está para rato!

La eliminación en esta edición de Copa Libertadores pegó fuerte en Olimpia. Hasta ahora duele, y lo dijo un directivo en la semana. Una de las cuestiones que más sentía el hincha olimpista era que quizá podría haber sido la última participación de Roque Santa Cruz (38) en la ansiada competencia.

No se habló del tema hasta ayer, donde el mismo ídolo salió al paso y confirmó que está al pelo para tomarse una revancha más la temporada que viene. ¿Qué dijo? Ovy’a los franjeados.

“Tengo muchas ganas de seguir jugando, físicamente estoy pleno todavía, creo que lo que me faltaba era justamente tener minutos y eso me fortaleció. Yo creo que un año más voy a jugar”, dijo el capi en charla con la 106.9 FM.

Si bien ese “creo” dejó cierta incertidumbre, los olimpistas ya vibraban con la decisión de Roque, ya que por la forma que viene jugando es un hecho que seguirá defendiendo los colores del Franjeado.

“Mi contrato es hasta diciembre, pero eso se puede arreglar en un rato, lo importante es las ganas que tengo de seguir compitiendo”, he’i.

Semanas atrás, el presi Marco Trovato dijo que Roque tiene toda la libertad de decisión en cuanto a su vínculo con la “O”: “Él puede jugar en Olimpia hasta cuando quiera”, había comentado.

Y bue, del dicho al hecho. Roque seguirá marcando goles con su querido club, obviamente buscando su revancha en conseguir el mayor deseo de todo olimpista: la Copa Libertadores.

2016. A mediados de esta temporada, Roque Santa Cruz firmó su vuelta a Olimpia. Tuvo poca participación ese semestre.

CASI. A finales del 2017, Santa Cruz tenía todo para dejar el club (iba a Guaraní), pero Daniel Garnero pidió por él y se quedó.

 

“HOY PODEMOS DECIR QUE ENCAUZAMOS DE VUELTA EL CAMPEONATO LOCAL Y DISFRUTAMOS DE LA PUNTA”

ROQUE SANTA CRUZ, JUGADOR DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica