Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Cachorro”, recibido como crack en América

El “Cachorro”, recibido como crack en América

Richard Sánchez ya está en México. El ahora expelotero del Olimpia llegó como todo un crack voi y como muestra bastó ver la cantidad de periodistas de varios medios charros, que se agolparon en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para recibirlo.

El flamante fichaje del América ya se hizo ver con un buzo de las “Águilas” y, por supuesto, ya dio sus primeras impresiones. Al toque ya le bajó que se encuentra a disposición total para jugar ya nomás, aunque primero deberá cumplir con algunos papeleos.

“América es el equipo más grande de México y la verdad me gustó muchísimo. Estoy contento y con ansias para llegar a entrenar y estar a disposición del técnico. Vengo ya entrenando, jugando y vengo a ritmo y estoy ansioso de estar a disposición de él. América es todo, es un equipo muy grande y a todos los jugadores les gustarían venir a jugar acá”.

Como ya se informó en su momento, el “Cachorro” ya firmó un contrato por 5 años. El club mexicano abonó 7 millones de dólares por su pase a Olimpia. Ahora, el también pelotero de la Albirroja de 23 años se trasladará a la ciudad yanqui de Houston, Texas, Estados Unidos, para tramitar su visa de trabajo, obligatorio para estos casos. En el América tendrá como compañero a otro jugador paraguayo, Bruno Valdez, ya consolidado entre los titulares del más grande de México.

EN DOS SEMANAS. Richard podría debutar la otra semana en el América si consigue su visa de trabajo en estos días. El América lo tiene como refuerzo clase “A”

DURA PUJA. En las “Águilas”, “Cachorro” tendrá como compañero a Bruno Valdez. Además, dijo que ya recibió referencias de Miguel Samudio, quien también jugó en el cuadro “charro” hace un par de años.

Estará a disposición para los dos amistosos de la Albirroja

Richard Sánchez fue convocado por Eduardo Berizzo para los próximos amistosos de la Albirroja como jugador “local”. Sin embargo, con su transferencia pasa a ser uno de los “extranjeros”.

Por esa razón se puso en duda su participación en el combinado nacional, aunque el América, su nuevo club, accedió a cederlo, pese a que los plazos para convocatoria de jugadores de afuera ya venció. De todas formas, por tratarse de un caso excepcional, el “Cachorro” tendrá el okey para los dos juegos pactados ante Japón y Jordania, por lo que “volará” directamente a tierras niponas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica