Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Villa Florida es ndaje ¡“Miss Turista”!

Miss Villa Florida es ndaje ¡“Miss Turista”!

El último fin de semana se llevó a cabo la elección de Miss Villa Florida, donde hubo polémica.

Así como ya es prácticamente común que se dé en certámenes de belleza que se realizan en la capital, la onda de las polémicas en elecciones empieza a expandirse por el interior.

El pasado fin de semana se coronó a la flamante Miss Villa Florida Misiones en dicha ciudad. Tras darse a conocer los resultados finales y coronar a la Miss y a sus respectivas princesas, un sector del público que quedó insatisfecho con la nueva reina de belleza se descargó en redes sociales con una queja generalizada en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Villa Florida.

Perla María Castiñeira se coronó como flamante Miss Villa Florida Misiones, tomando el lugar de la reina saliente Neida Castiñeira Moreno. El rollo denunció que la nueva Miss no sería de la ciudad o no residiría en el lugar, puesto que el requisito exigido por la organización del certamen era: “Tener entre 17 a 22 años y ser florideña”.

Además de Miss Villa Florida, en la gala se entregaron además las bandas de Princesa, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Miss Elegancia.

PARENTESCO

Además, otra de las quejas fue el hecho de que la nueva Miss y la saliente son primas, ya que llevan el mismo apellido e incluso Neida formó parte del jurado de dicho certamen.

“Sí, la Miss Florida era jurado, las demás candidatas florideñas se hubieran retirado del certamen ya que la nueva Miss es prima de la ganadora”, tiró una cibernauta en la propia página de la Municipalidad. Por su parte, la reina de belleza aún no se pronunció sobre el tema.

Estos son solo algunos de los comentarios de cibernautas que se hicieron sentir en redes.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica