Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Una buena! De vuelta y en modo “Saiyajin”

¡Una buena! De vuelta y en modo “Saiyajin”

De a poco Olimpia va recuperando soldados importantes en el esquema. Y para alivio del DT Daniel Garnero, le agarra justo cuando el equipo retomó a la punta del campeonato.

La principal novedad es que el volante de marca, Richard Ortiz, ya está al pelo para jugar y entrenó normalmente con sus compañeros en la Villa.

Hizo mucha falta Ortiz en los últimos juegos, y más ahora que el Decano vendió a Richard Sánchez. El otro capi que tiene la Franja volverá con una particularidad, ya que se mandó hacer un look tipo “Súper Saiyajin”, a lo Jorge Ortega, otro que está con esa pinta.

El profe Garnero justamente necesitará en ese modo a Richard, y no solo por el color de pelo. Olimpia tendrá un duro partido este viernes en Capiatá, y Ortiz ya sería de la partida en la mitad de la cancha.

Richard jugó un solo partido por el torneo casero, ante General Díaz en la primera fecha (4-1), y su última aparición oficial fue por Copa Libertadores, en la vuelta contra Liga de Quito en la eliminación de dicho certamen (1-1).

Ortiz ya estaba con molestias musculares en la pretemporada, por lo que no pudo hacer normalmente esa etapa.

PARTICIPACIÓN. Richard Ortiz venía siendo uno de los más regulares en el semestre pasado, antes de su lesión muscular. Jugó 17 partidos e hizo dos goles.

El regreso de otro peso pesado

Antolín Alcaraz, defensor central.

No solamente el regreso de Richard Ortiz es importante para el profe Daniel Garnero en cuanto a la conformación del equipo. Avei está para volver el patrón de la defensa, Antolín Alcaraz, tras cumplir con las dos fechas de suspensión por su expulsión contra Sportivo Luqueño. No jugó el clásico ni el duelo ante Santaní.

De esta manera, Alcaraz recuperará su lugar en la zaga y seguramente hará dupla con José Leguizamón. ¡Otra buena noticia para Garnero!

Entran todos en un micro”, he’i capo por los hinchas liberteños

Cada vez que aparece, levanta polvo. El directivo de Olimpia Pedro Ballota una vez más fue centro de atención ayer por unas polémicas declaraciones. Como se sabe, Olimpia es el único club que no acepta el pedido de Libertad (que todos los equipos jueguen en todos los estadios), por lo que la iniciativa está trabada hína.

“Libertad no tiene ni un problema, entran todos en un micro, pero nuestra gente no”, he’i el capeto en charla con la 730 AM. ¡Bombazo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica