Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almohadas de kurupi para alegrar fiestas de solteras

¿Te imaginas dormir y despertar al día siguiente con un ser mitológico como: el kurupi?; bueno, ahora con estas almohadas con moldes ¡todo es posible! Patricia Mendoza es la creadora de esta novedad que le salió de onda, en medio de un proyecto y que hoy en día ombotarova chupe por tantos pedidos que tiene.

Su producto se trata de una almohada, que a la vez es una especie de muñeco, por la tela va impreso el rostro del personaje, pero avei tiene el molde que le caracteriza.

También hacen de otros personajes, para regalos.

“No doy abasto desde que publiqué en redes, 80 estoy entregando por día. De todos los que se vende más el kurupi es lo que más se lleva sobre todo para las despedidas de soltera”, comentó a Crónica Mendoza, quien he’i que no esperaba vender tanto.

Ella confecciona las almohaditakuéra a partir de pedidos de 12 unidades, y cada una cuesta 10 mil guaraníes. “No pensé que iba a tener tanta repercusión. Incluso me sorprende las señoras que llegan, ven y agarran, abrazan y me dicen ¡Ay qué lindo, qué chúlina que es! Por el ao ao o el mbói tu’i, que son los más feos, entre los mitos el único lindito’i es el Jasy Jatere”, he’i la emprendedora entre risas.

Hacer las almohaditas le toma 72 horas y recibe pedidos a bulto ndaje. “Ao ao, y mbói tu’i son los que más se llevan para regalos jocosos, tipo para decirle a la persona te regalo este porque te parece y así”, explicó Mendoza.

PERSONALIZADO. Todo el proyecto comenzó queriendo hacer muñecos antialérgicos y lo de los mitos surgió por el Día del Folclore. “Como no juntan ácaros, es buen regalo para niños. Se hace muñecos de todo no solo de mitos”, he’i Patty.

PARA PEDIDOS. Los que deseen pedir los muñecos kachiãi pueden pedirle a Patty al (0981) 962-643, o también se le puede buscar en las redes como “Copy Store”, y coordinar con ella qué tipo de muñecos se quieren y la cantidad he’i.

Marito recibió ayer al presidente chileno y agradeció la ayuda

Mario Abdo Benítez recibió ayer en el Palacio de López a su par chileno, Sebastián Piñera, quien llegó en el marco de la ayuda para combatir los incendios en la zona del Chaco. Abdo Benítez agradeció el gesto solidario del gobierno de Chile, que autorizó el envío de un avión tanque AT 802 para sofocar las llamas.

Santi Peña: hay que establecer “agenda país” para salvar he’i

El exministro de Hacienda y economista Santiago Peña habló avei sobre la delicada crisis económica y política por la que pasamos. “No hay entusiasmo, el sector privado está con una expectativa muy baja, afirmó el capo y luego recomendó la creación de una superintendencia del fondo de pensiones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!