Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Cerro Amor le dio agallas para que me pida matrimonio”

“El Cerro Amor le dio agallas para que me pida matrimonio”

“Ese lugar sin dudas tiene algo especial. Cuando llegamos a la cima, el cerro nos llenó de amor y él se animó y pidió para comprometernos”, dijo ella.

Dicen algunos que tu alma gemela es también el compañero perfecto de viaje. Y si hay una pareja que sabe esto es Karina Orué (23) y Jonathan Leiva (24), dos aventureros, positivos, valientes. Un día decidieron tomar las riendas de su vida y vivirla como “mochileros”. Pero con un condimento especial: se aman, lo que hace que el peligro que deciden correr en cada viaje se haga más “placentero”.

Se dieron un beso a 760 metros de altura.

Cada uno tiene sus labores, pero cada vez que pueden se calzan la mochila en la espalda y salen a aventurarse. Hace un buen tiempo que los “tortolitos” están con esta actividad y ya les tocó recorrer gran parte del país e incluso traspasaron la frontera. Pero había algo que le faltaba a esta hermosa pareja: comprometerse para dar el “sí, quiero”.

Y fue en un viaje al Cerro Amor que todo cambió. “Leímos la nota que salió en el diario acerca del Cerro Amor (se publicó ayer) y su historia. Y quiero decirles que ese lugar sin dudas tiene algo especial”, contó a Crónica Karina.

“Cuando llegamos a la cima, el cerro nos llenó de amor y ahí él (por su novio) se animó y pidió para comprometernos. Le dio las agallas a él para que me pida matrimonio”, añadió. “Fuimos al cerro en una noche muy fría. Sentimos algo muy especial. Al día siguiente, él me pidió casamiento delante de mis padres, fue increíble. Fue luego de conocer el Cerro Amor”, tiró.

Aquí Karina muestra el anillo de compromiso que le dio Jonathan tras comprometerse.

Decimos que vamos a casarnos allí”

“Ese cerro es el más difícil de subir. Pero vale la pena”, dijo Karina. “Ahora que estamos comprometidos siempre decimos (más en broma) que vamos a casarnos en el Cerro Amor. Pero lo que tenemos planeado es casarnos en el Machu Pichu (Perú) o en Colombia, y que solo estemos Jonathan y yo. Estamos viendo como será”, dijo.

Ayer contábamos en Crónica la historia del Cerro Amor, donde el rollo va en busca de su media naranja o de sellar un compromiso para toda la vida.

Dicen que hay que llegar a lo más alto y luego buscar un árbol que tiene el poder que hace que el hechizo del amor llegue a tu vida ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica