Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cosquín Rock en el Jockey Club

Cosquín Rock en el Jockey Club

¡A días del festival latino más grande del continente!

El sábado 7 de setiembre, a partir de las 14:00 hs., vuelve el Cosquín Rock a Paraguay y por motivos logísticos, buscando hacer de esta segunda edición una experiencia más increíble para los fanáticos de la música en vivo, el festival se mudará al Jockey Club (Cedro esq. Indio Francisco).

El Cosquín Rock, nació hace casi 20 años en Córdoba (Argentina) y se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano expandiéndose a diversas ciudades del mundo. En Paraguay, esta segunda edición promete un line up con estilos variados y más de 20 artistas que se estarán presentando en 3 escenarios diferentes.

Desde Argentina; Babasónicos, Guasones, El Kuelgue, Miss Bolivia, La 25, Usted Señálemelo y Carajo, este último promocionando “Basado en hechos reales”, un libro documental fotográfico que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad y que podrá ser adquirido y firmado en el festival.

Desde Uruguay; NTVG y Cuatro Pesos de Propina. NTVG con un show eléctrico, preparado exclusivamente para este Cosquín Rock en suelo guaraní.

Y desde México, Molotov en el marco de su gira denominada; “Estalla Molotov”, promocionando su más reciente producción; “Agua Maldita”.

Además, un interesante mix de artistas nacionales referentes de la escena local como; La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, Ripe Banana Skins (RBS), The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha y Marcela Lezcano.

Cosquín Rock 2019 es presentado por Pilsen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica