Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Obligado a levantar ante un rival bravo

Hendyta hína en Sajonia. Libertad (15 puntos) no puede perderle pisada a Olimpia y tendrá que hacer lo suyo para tumbar a Luqueño (6 puntos). Más todavía después de la pobre presentación la fecha pasada contra General Díaz, cuando cayó y perdió la condición de puntero.

Por eso, está más que obligado a lavarse el rostro y buscar los puntos contra un rival que siempre es peligroso, como el Kure Luque.

Avei hay que recordar que en la semana hubo mucho enojo con el profe Chamot, porque su equipo volvió a perder puntos importantes ante un rival que en la previa era pan comido.

Por su parte, el conjunto de Roberto Torres llega a este juego con todas las ganas de triunfar tras igualar 1 a 1 con River Plate. Además, Luqueño no gana hace cuatro partidos, lo que más debe preocupar en campamento auriazul.

ANTECEDENTE. En el Apertura, Libertad le ganó un partido a Luqueño (1-0) y el otro juego terminó empatado (2-2). El Auriazul no le gana al Guma desde el Apertura 2018.

El “partido” que Luqueño ya perdió

El pelotero Sergio Vergara, ex futbolista de Luqueño, le ganó una pulseada judicial al club por una importante plata. “No quise llegar a esto, pero no tuve otra”, le bajó el futbolista en charla con la 730 AM.

El monto es de 26 mil dólares, una plata que le adeudaba Luqueño por una transferencia a Libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!