Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡OTRO SUEÑO TRUNCADO!!!

¡¡¡OTRO SUEÑO TRUNCADO!!!

Fin del sueño copero. Cerro Porteño empató anoche ante River Plate 1-1 en “La Nueva Olla” y quedó fuera de la Libertadores. El equipo paraguayo comenzó con todo, cuando apenas corrían 7 minutos del primer tiempo Nelson Haedo Valdez ya se hizo sentir en el marcador, abriendo las puertas de la esperanza de par en par, quedando la clasificación a semifinales más cerca que nunca…, pero el Ciclón no aprovechó el pésimo primer tiempo del equipo argentino.

Cuando tenía que apretar el acelerador el único que corrió como nunca, que dejó el alma en la cancha fue Haedo Valdez. El ex Werder Bremen corrió, metió la pierna, bajó a marcar y por poco tira el centro y el mismo va a cabecear.

El resto poco, casi nada. “Pachi” Carrizo debió ser el hombre encargado de generar fútbol, junto a Mathías Villasanti; sin embargo, ambos parecían borrados. Joaquín Larrivey fue otro que fue un mero espectador dentro del campo de juego. ¿Es más que Diego Churín? Para Miguel Ángel Russo, sí.

En la complementaria ya fue otra historia. River Plate no hizo un buen partido, pero tiene jerarquía, por algo es el actual Campeón de América y en el arranque liquidó el pleito. A los 8’ Luis de la Cruz sacó un disparo desde fuera del área, el balón pegó en el travesaño y se metió al fondo del arco de Carrizo.

Tras el 1-1 el Ciclón murió anímicamente, ya no le dieron las piernas y menos la cabeza. Y el equipo “millonario” no se llevó un triunfo porque fue displicente en la definición, porque ocasiones tuvo.

Pichadura por el “Sector B” y la pulserita

Más allá del calor de ayer, los que estuvieron calientes en la previa fueron los de River. Fuera de lo que pasó con el pelotero Nicolás de la Cruz, los petardos en el hotel, el ya viralizado “Sector B” que mandaron pintar los cerristas en el acceso y puertas del vestuario visitante, recordando su paso por la B Nacional, se sumó ayer otra “cargada” más: una pulserita que entregaron a todos los que ingresaban al estadio con los colores azul y amarillo. ¡De Boca! Desde la dirigencia “gashina” aseguraron que todo tenía que ver con una provocación de la propia directiva azulgrana. Los 90 minutos fueron un poroto luego de una previa candente.

Montón de hinchas de River no entraron por ser ka’ucho

Al menos unos 35 hinchas de River no pudieron entrar a la cancha, ya cuando estaban formando fila y con entrada en mano. La razón: estaban tuichaite ka’úre, por lo que fueron demorados hasta después del partido. El asunto generó otro pochyro y enfrentó al resto de los hinchas con la Policía, cuando estos quisieron trasladarlos a la Comisaría 2.ª como dispone la ley. Otro par de hinchas también fueron demorados porque tenían prohibición de ingreso.

MARCELO GALLARDO. El DT curepa que dirige a River Plate dirige por 5.ª vez al equipo “millonario” y es la 4.ª vez que llega a semifinales. Ya es uno de los más ganadores en la historia del conjunto de la banda roja.

Para el “Tigre”, la eliminación del Ciclón “fue muy injusta”

El “Tigre” César Ramírez estuvo anoche como hincha del Ciclón en “La Olla” y tiró que la eliminación del Ciclón fue injusta. Sus críticas se dieron con lo pasó en el duelo de ida en Buenos Aires. “Creo que Cerro jugó un buen partido, en ningún momento fue superado por el rival y perdió la clasificación por dos penales que no fueron en la ida. Creo que la eliminación fue muy injusta”, le bajó el recordado ídolo azulgrana. “La hinchada estuvo fantástica, pero lastimosamente no se dio el resultado que todo el pueblo estaba esperando”, ponderó.

Cuevitas justificó ayuda a River y dijo que no se tiró contra Cerro

Nelson Cuevas estuvo en el ojo de la tormenta, sobre todo de los cerristas, por la ayuda que brindó al pelotero de River Nico de la Cruz, detenido por unas horas.

“Lo que pasó es que 200 chicos quedaron colgados. Estábamos haciendo un evento muy importante para donar pelotas, atuendos con los jugadores de River. Además, yo no tengo nada en contra de Cerro, es más, me gustaría que gane la Copa, pero soy un agradecido con la gente de River. Lo que me duele es que me escracharon en todos lados”, tiró a la 970 AM.

Lo mejor de la noche copera en La Nueva Olla fue el público.
Raúl Zapag saltó al campo de juego a consolar a sus jugadores tras el final del partido.
Este gol de Nicolás de la Cruz liquidó al equipo de Russo.
Los aficionados del Ciclón utilizaron una grúa para colgar una gigantesca bandera. El público azulgrana volvió a dar cátedra de cómo alentar.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica