Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño se fue al “Demonio”

Luqueño se fue al “Demonio”

Con un “arranque ciclónico” y un cierre a puro festejo, Libertad se paseó ante un complicado auriazul.

Por no saber meterla cuando debía, al “Kure” lo rellenaron con goles. Después de haberse repuesto del “arranque ciclónico” de Libertad, que en un minuto metió dos goles, emparejó el chute pero no el marcador. Tanto tocó, tanto tocó que después vino el Guma y se lo comió.

Está claro que el resultado pudo terminar siendo un poquito mentiroso, pero también quedó bien marcada la superioridad del “Repollero” sobre el Auriazul. ¿Por dónde pasó esa diferencia? Por la exactitud en el pase corto, por la solidez en defensa y por chutar al arco, algo que el rival no terminó nunca de hacer.

Con un “Demonio” encendido en el arranque, Libertad rápido se puso arriba. Primero le dijo a “Pájaro” Benítez “tomá, meté” y después fue él quien la empujó. Luqueño supo reponerse de estos dos mazazos, emparejó las acciones pero su fútbol no se tradujo en los goles para equiparar todo y eso lo pagó.

A 15 del final, con el 2-1 en el marcador, Macnelly metió el gol que liquidó anímicamente al rival y que dio paso a que Alfio meta un doblete y confirmar que Luqueño se fue al “Demonio”.

SERÁ BAJA. Álex Mejía no podrá estar ante Cerro: vio la quinta amarilla en el torneo y de esa manera queda suspendido.

TAMPOCO IRÁ. El goleador Adrián Martínez tampoco irá contra el Ciclón por ser expulsado con roja directa en la fecha pasada.

El primero de Macnelly con el “Repollero”

Desde que llegó Macnelly Torres a principios de año, por fin logró meter un gol con la camiseta de Libertad. Fue el 3-1 que liquidó al rival. La otra cara de la moneda es Óscar Cardozo, que ayer salió nervioso por el cambio. En este semestre aún no anotó, ni en octavos de Copa ni en el Clausura.

El Gumarelo aclaró la sitú de Chamot

Comunicado mediante, Libertad aclaró la situación que se dio con su entrenador José Chamot, quien ayer no pudo estar en la banca dirigiendo. Se negó que sea por culpa de un ACV como se manejó a nivel de medios de prensa, pero tampoco dijeron qué es lo que tiene. Dicen que está de reposo por su salud.

“Entramos con todo”, le bajó el “Demonio” tras la paliza

Antonio Bareiro.

Sabiendo que el paso en falso ante el “Águila” fue un error “a corregir” si se quiere pelear por el Clausura, Antonio Bareiro he’i que “necesitábamos un triunfo porque tropezamos la vez pasada contra General Díaz en un partido que no podíamos perder. Por suerte hoy entramos con todo y ganamos el partido”.

De lo que fue el chute, dijo que “nos metieron cuando ganábamos 2-0 y se nos iban contra nuestro arco. Por suerte en una oportunidad metimos y llevamos los tres puntos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica